Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
necesito Kernel 4.2.2 que active WIFI

Hola compañeros, resulta que me llegó el cacharito ezCast pero con mi rom cocinada 4.2.2 no me funciona Screen Mirroring, despues de mucho leer todo apunta que es por culpa de Kernel que esta configurado para no gastar bateria y el Screen esta desactivado, yo llevaba el Adam, despues de toda esa informacion he flasheado por Odin el kernel oficial de 4.2.2 pero ahora no me activa el WIFI, llevo buscando ya pero no encuentro ninguno que me active el WIFI y que me funcione el Screen M. asi que por favor algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria, aaa, por si importa tengo el Knox a 01.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tienes que modificar el build.prop
La línea es
ro.securestorage=true
Y lo cambias a False
Guardas y reinicias
Saludos!
Viejo 14/12/14, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola compañeros, resulta que me llegó el cacharito ezCast pero con mi rom cocinada 4.2.2 no me funciona Screen Mirroring, despues de mucho leer todo apunta que es por culpa de Kernel que esta configurado para no gastar bateria y el Screen esta desactivado, yo llevaba el Adam, despues de toda esa informacion he flasheado por Odin el kernel oficial de 4.2.2 pero ahora no me activa el WIFI, llevo buscando ya pero no encuentro ninguno que me active el WIFI y que me funcione el Screen M. asi que por favor algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria, aaa, por si importa tengo el Knox a 01.
Saludos.
Añado que no hay kernels que te activen el wifi, modificando el build.prop te funcionará el wifi en cualquier kernel
Viejo 14/12/14, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mayor problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el Screen Mirroring, me detecta el wifi del ezcast, se conecta pero al cabo de unos segundo se desconecta solo, me sale el mensaje de que el Screen M. se a desconectado, conecto otra vez y pasa lo mismo, alguien me puede orientar porque no quiero cambiar de Rom, estoy en 4.2.2, he probado varias versiones de Android pero siempre vuelvo al Backup y como tengo el Knox subido tengo entendido que no es posible poner una Rom oficial 4.2.2, no se si esto pasa tambien con alguna preroteada, estaba dispuesto a probar pero no encuentro ninguna, si alguien me puede pasar algun link...
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Tienes que modificar el build.prop
La línea es
ro.securestorage=true
Y lo cambias a False
Guardas y reinicias
Saludos!
Cambiado pero sigue sin funcionar el WIFI con kernel stock.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Saludos.
Y porque llevas un kernel Stock con una rom cocinada?, Pregunto.....

Entra en este hilo y mete uno de estos Kernels por recovery y a funcionar todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463

El tema del Screen mirroring solo da problemas en 4.4.2, y hay que meter un archivo modificado, pero tu dices que estas con 4.2.2 y debería funcionarte.

Ya cuentas.
Viejo 14/12/14, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias elxufas por contestar, cambie a kernel stock para probar si el Screen M. me funcionaria pero en la rom cocinada hasta ayer con el Adam 1.6 y de maraviila lo unico que el Screen M. se me desconecta a los dos segundos luego vuelve a conectarse y otra vez desconecta, los Kernel tienen que ser especificos para cada version de android o es que se puede poner cualquiera en mi caso con la 4.2?
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
Gracias elxufas por contestar, cambie a kernel stock para probar si el Screen M. me funcionaria pero en la rom cocinada hasta ayer con el Adam 1.6 y de maraviila lo unico que el Screen M. se me desconecta a los dos segundos luego vuelve a conectarse y otra vez desconecta, los Kernel tienen que ser especificos para cada version de android o es que se puede poner cualquiera en mi caso con la 4.2?
sl2.
ya lo resolviste? si no lo hiciste en mi firma hay un enlace al downgrade... ahi encontraras en el post los kernels para el funcionamiento del wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Momc7 Ver Mensaje
ya lo resolviste? si no lo hiciste en mi firma hay un enlace al downgrade... ahi encontraras en el post los kernels para el funcionamiento del wifi...
Gracias compañero, he probado los Kernel de tu firma pero con el stock no consigo que me funcione el wifi y con los demás el Screen Mirroring se desactiva de inmediato, lo que quiero es probar con algún kernel stock 4.2.2 para ver si consigo hacer funcionar el Screen M para conectarme a la TV para descartar si es un problema de Root antes de ponerme a cambiar de Rom cocinada, por cierto, gran trabajo con el tutorial, tienes algún enlace de las Rom del tutorial por si me decido cambiar, es que anoche estuve buscando pero todos los enlaces de por aquí están caídos y en samobile solo me salen las ultimas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Momc7 Momc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: gti9505
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero, he probado los Kernel de tu firma pero con el stock no consigo que me funcione el wifi y con los demás el Screen Mirroring se desactiva de inmediato, lo que quiero es probar con algún kernel stock 4.2.2 para ver si consigo hacer funcionar el Screen M para conectarme a la TV para descartar si es un problema de Root antes de ponerme a cambiar de Rom cocinada, por cierto, gran trabajo con el tutorial, tienes algún enlace de las Rom del tutorial por si me decido cambiar, es que anoche estuve buscando pero todos los enlaces de por aquí están caídos y en samobile solo me salen las ultimas.
Un saludo.

Lo siento no las tengo... conforme van actualizando las voy borrando pero puedes probar desde la ultima 4.4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /