|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito Kernel 4.2.2 que active WIFI
Hola compañeros, resulta que me llegó el cacharito ezCast pero con mi rom cocinada 4.2.2 no me funciona Screen Mirroring, despues de mucho leer todo apunta que es por culpa de Kernel que esta configurado para no gastar bateria y el Screen esta desactivado, yo llevaba el Adam, despues de toda esa informacion he flasheado por Odin el kernel oficial de 4.2.2 pero ahora no me activa el WIFI, llevo buscando ya pero no encuentro ninguno que me active el WIFI y que me funcione el Screen M. asi que por favor algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria, aaa, por si importa tengo el Knox a 01.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar el build.prop
La línea es ro.securestorage=true Y lo cambias a False Guardas y reinicias Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, resulta que me llegó el cacharito ezCast pero con mi rom cocinada 4.2.2 no me funciona Screen Mirroring, despues de mucho leer todo apunta que es por culpa de Kernel que esta configurado para no gastar bateria y el Screen esta desactivado, yo llevaba el Adam, despues de toda esa informacion he flasheado por Odin el kernel oficial de 4.2.2 pero ahora no me activa el WIFI, llevo buscando ya pero no encuentro ninguno que me active el WIFI y que me funcione el Screen M. asi que por favor algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria, aaa, por si importa tengo el Knox a 01.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que tengo es que no puedo hacer funcionar el Screen Mirroring, me detecta el wifi del ezcast, se conecta pero al cabo de unos segundo se desconecta solo, me sale el mensaje de que el Screen M. se a desconectado, conecto otra vez y pasa lo mismo, alguien me puede orientar porque no quiero cambiar de Rom, estoy en 4.2.2, he probado varias versiones de Android pero siempre vuelvo al Backup y como tengo el Knox subido tengo entendido que no es posible poner una Rom oficial 4.2.2, no se si esto pasa tambien con alguna preroteada, estaba dispuesto a probar pero no encuentro ninguna, si alguien me puede pasar algun link...
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Entra en este hilo y mete uno de estos Kernels por recovery y a funcionar todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 El tema del Screen mirroring solo da problemas en 4.4.2, y hay que meter un archivo modificado, pero tu dices que estas con 4.2.2 y debería funcionarte. Ya cuentas.
|
||||
|
||||
|
Gracias elxufas por contestar, cambie a kernel stock para probar si el Screen M. me funcionaria pero en la rom cocinada hasta ayer con el Adam 1.6 y de maraviila lo unico que el Screen M. se me desconecta a los dos segundos luego vuelve a conectarse y otra vez desconecta, los Kernel tienen que ser especificos para cada version de android o es que se puede poner cualquiera en mi caso con la 4.2?
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elxufas por contestar, cambie a kernel stock para probar si el Screen M. me funcionaria pero en la rom cocinada hasta ayer con el Adam 1.6 y de maraviila lo unico que el Screen M. se me desconecta a los dos segundos luego vuelve a conectarse y otra vez desconecta, los Kernel tienen que ser especificos para cada version de android o es que se puede poner cualquiera en mi caso con la 4.2?
sl2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, he probado los Kernel de tu firma pero con el stock no consigo que me funcione el wifi y con los demás el Screen Mirroring se desactiva de inmediato, lo que quiero es probar con algún kernel stock 4.2.2 para ver si consigo hacer funcionar el Screen M para conectarme a la TV para descartar si es un problema de Root antes de ponerme a cambiar de Rom cocinada, por cierto, gran trabajo con el tutorial, tienes algún enlace de las Rom del tutorial por si me decido cambiar, es que anoche estuve buscando pero todos los enlaces de por aquí están caídos y en samobile solo me salen las ultimas.
Un saludo. ![]() Lo siento no las tengo... conforme van actualizando las voy borrando pero puedes probar desde la ultima 4.4.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||