Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
dorian8960 dorian8960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc magic

estafados por samsung con nuestros relojes

mi gear neo comprado con su garantia ,y se produce que se oxidan los pin de carga y que samsung se limpia las mano y contesta que es de mal uso ,entonces en si el reloj no es para llevarlo puesto n?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
hombre te dire que ami me paso eso lo envie al sat y en dos semanas lo tenia en casa, y no es que me lo arreglasen es que me dieron uno nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/14, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Lo de los pines si después de hacer deporte le limpias creo que no te pasaría. Yo después del día le limpio con una toallita para limpiar los lcd y espero que no me pase.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
pasa igual ami me paso limpiandolo, la opcion fue tapar con cinta americana los pines cada dia y quitarla solo para cargar, en definitiva hace dos semanas lo vendi, ahora estoy a espera del gear s, que seguro le pondre tambien la cinta americana para prevenir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
dorian8960 dorian8960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc magic

tuviste suerte por la respuesta a mi es que la oxidacion en los pin es del mal uso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/14, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
rrraymon rrraymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 983
Tu operador: Movistar

Son unos sinvergüenzas, yo con menos de dos meses un pin saltado otro va de camino, la pantalla por el centro parece que se esta despegando, y al cierre de la correa se le a caído el brillo y me dicen que es mal uso y no reparan nada, me pasan una oferta para repararlo pagando yo 240€, de risa, no pasan nada en garantía porque no hacen reparaciones parciales, no me pasan nada en garantía.
Lo dicho unos hijos de p***, vaya mierda de servicio técnico tiene Samsung.
No compréis nada Samsung, se sale siempre la garantía y sino lo mojan ellos para salirse, buscar un poco en san google y ya veréis como se las gastan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/14, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

lo que es una verguenza que se anuncie como que se puede mojar que tiene no se que que supuestamente se puede meter en agua durante poco tiempo.....
os haveis leido las instruciones que vienen en la caja?
uno de los puntos dice que la garantia no cubre ningun desperfecto producido por ningun liquido y que solo aguanta salpicaduras ocasionales. lo que es lo mismo que no lo mojeis adrede. enserio leeros los papeles que vienen con el reloj que os podeis reir un poco. jajajja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/14, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he bañado con el mio todo el verano en la piscina, incluso pasando del 1,5 metros de profundidad.
El mío está como nuevo y ahí seguirá.
Hay gente que tiene suerte, y otros que no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/14, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
dorian8960 dorian8960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc magic

agradesco que se cuelguen vuestras quejas a ver si asi que se le caiga la cara de los ladrones que son...algo sucio hay cuando e podido averiguar que la plaquita de los pin de carga vale menos de 10 euros y se cambia sin ningun problema ,,algo oscuro hay
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/14, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
estoy apunto de migrar de samsung a MOTOROLA un combo Reloj 360 y Nuevo Moto X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/14, 07:04:24
Array

[xs_avatar]
rrraymon rrraymon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 983
Tu operador: Movistar

Dorian8960, puedes poner algo mas de información de donde se compra la placa de los pin y como se cambia?
Yo he buscado y no encuentro nada y creo que tendré que cambiarla pronto
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/14, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
A mí se me cayó solo unos de los remaches del broche y no me lo quisieron arreglar dijeron que era del 'mal uso' con dos meses!!! Y yo que no lo sacaba ni por las noches cuando salía de copas por no rallar lo sin querer sólo para trabajar, tiene narices
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/14, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Y por cierto el servicio técnico de Samsung no es Samsung es Anovo, con la cual ya tuve líos cuando mandé un tablet que no cargaba, no era garantía europea y me pedían doscientos y pico euros por arreglarlo !!! Y si no que pagase cuarenta y tantos para devolver me lo. Lo peor es que se lo mandé nuevecito y me lo devolvieron rallado de forzarlo al abrir, tiene cojo...!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/14, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Las dos veces he hablado directamente con Samsung y no hay tu tía, lo que diga el 'nefasto' servicio técnico va a misa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/14, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
Escaevo Escaevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Porque tengo un Note 3 y encantado con él, sino nos mandaría a la mier...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/14, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
La verdad es que el tema de los pines de carga, tanto hubiera costado ponerle carga inalámbrica para evitar el contacto con la piel de esos pines?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/14, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
dorian8960 dorian8960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc magic

alegria de saber que surgan quejas

me contenta saber que no estoy solo en esta lucha de poder demostrale a sansung lo estafadores que son y mas cuando presente un video con pruebas palpable de falsedad el publicidad ,documental y estafa contra sus clientes,,,,,,,al dia de hoy e pasado de oxidaxion a caerse los pines por si solo ,y pensar que la plaquita de los pines vale 10 euro son unos rateros y sinverguenzas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/14, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Tu operador: Lowi
¿Dorian puedes pasar más información o algún enlace?
__________________
Hasta el infinito y más allá...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/14, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,479
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Compré el Neo 2 a finales de Mayo y, cual es mi sorpresa cuando hace unos 15 días, me encuentro dos pines oxidados. Le di bien con un cepillito de dientes para ver si era solo estético pero no, ahí estaban dos de ellos verdes. Lo he llevado al ECI y una dependienta muy agradable me ha hecho el cambio por uno nuevo sin ponerme ninguna pega.

Y ahí lo tengo metido en la caja y sin desprecintar para venderlo junto con el Note 3 puesto que aunque es una pasada lo bien que funcionan (llevo casi un año con el Note 3 y creo que es el móvil que más me ha durado en los últimos 15 años!) me toca cambio de móvil y voy a elegir otra marca por aquello de cambiar.

Así que aquellos que lo hayáis comprado en grandes superficies, id de buenas que tenéis dos opciones, que os gestionen el enviarlo directamente al servicio técnico o que, directamente, os den uno nuevo.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/14, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
dorian8960 dorian8960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc magic

suerte

desde luego as tenido suerte , en todo momento no perdi la compostura ni me puse a las malas con ellos ,pero segui todos los pasos establecidos por ley ,ellos son los que manipulan los medios y a la gente para englañarlo y estafarlos ,,,,,,,,, ,tengo 54 años y me e sentido como un estupido,eso es lo que hacen estafar ,,,,,,,soy una persona educada pero no consiento que me enganñen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 00:16:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /