|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estafados por samsung con nuestros relojes
mi gear neo comprado con su garantia ,y se produce que se oxidan los pin de carga y que samsung se limpia las mano y contesta que es de mal uso ,entonces en si el reloj no es para llevarlo puesto n?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre te dire que ami me paso eso lo envie al sat y en dos semanas lo tenia en casa, y no es que me lo arreglasen es que me dieron uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pines si después de hacer deporte le limpias creo que no te pasaría. Yo después del día le limpio con una toallita para limpiar los lcd y espero que no me pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa igual ami me paso limpiandolo, la opcion fue tapar con cinta americana los pines cada dia y quitarla solo para cargar, en definitiva hace dos semanas lo vendi, ahora estoy a espera del gear s, que seguro le pondre tambien la cinta americana para prevenir.
|
|
|
||||
|
||||
|
tuviste suerte por la respuesta a mi es que la oxidacion en los pin es del mal uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos sinvergüenzas, yo con menos de dos meses un pin saltado otro va de camino, la pantalla por el centro parece que se esta despegando, y al cierre de la correa se le a caído el brillo y me dicen que es mal uso y no reparan nada, me pasan una oferta para repararlo pagando yo 240€, de risa, no pasan nada en garantía porque no hacen reparaciones parciales, no me pasan nada en garantía.
Lo dicho unos hijos de p***, vaya mierda de servicio técnico tiene Samsung. No compréis nada Samsung, se sale siempre la garantía y sino lo mojan ellos para salirse, buscar un poco en san google y ya veréis como se las gastan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es una verguenza que se anuncie como que se puede mojar que tiene no se que que supuestamente se puede meter en agua durante poco tiempo.....
os haveis leido las instruciones que vienen en la caja? uno de los puntos dice que la garantia no cubre ningun desperfecto producido por ningun liquido y que solo aguanta salpicaduras ocasionales. lo que es lo mismo que no lo mojeis adrede. enserio leeros los papeles que vienen con el reloj que os podeis reir un poco. jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bañado con el mio todo el verano en la piscina, incluso pasando del 1,5 metros de profundidad.
El mío está como nuevo y ahí seguirá. Hay gente que tiene suerte, y otros que no. |
|
|
||||
|
||||
|
agradesco que se cuelguen vuestras quejas a ver si asi que se le caiga la cara de los ladrones que son...algo sucio hay cuando e podido averiguar que la plaquita de los pin de carga vale menos de 10 euros y se cambia sin ningun problema ,,algo oscuro hay
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de migrar de samsung a MOTOROLA un combo Reloj 360 y Nuevo Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorian8960, puedes poner algo mas de información de donde se compra la placa de los pin y como se cambia?
Yo he buscado y no encuentro nada y creo que tendré que cambiarla pronto Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó solo unos de los remaches del broche y no me lo quisieron arreglar dijeron que era del 'mal uso' con dos meses!!! Y yo que no lo sacaba ni por las noches cuando salía de copas por no rallar lo sin querer sólo para trabajar, tiene narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto el servicio técnico de Samsung no es Samsung es Anovo, con la cual ya tuve líos cuando mandé un tablet que no cargaba, no era garantía europea y me pedían doscientos y pico euros por arreglarlo !!! Y si no que pagase cuarenta y tantos para devolver me lo. Lo peor es que se lo mandé nuevecito y me lo devolvieron rallado de forzarlo al abrir, tiene cojo...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de los pines de carga, tanto hubiera costado ponerle carga inalámbrica para evitar el contacto con la piel de esos pines?
|
|
|
||||
|
||||
|
alegria de saber que surgan quejas
me contenta saber que no estoy solo en esta lucha de poder demostrale a sansung lo estafadores que son y mas cuando presente un video con pruebas palpable de falsedad el publicidad ,documental y estafa contra sus clientes,,,,,,,al dia de hoy e pasado de oxidaxion a caerse los pines por si solo ,y pensar que la plaquita de los pines vale 10 euro son unos rateros y sinverguenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Compré el Neo 2 a finales de Mayo y, cual es mi sorpresa cuando hace unos 15 días, me encuentro dos pines oxidados. Le di bien con un cepillito de dientes para ver si era solo estético pero no, ahí estaban dos de ellos verdes. Lo he llevado al ECI y una dependienta muy agradable me ha hecho el cambio por uno nuevo sin ponerme ninguna pega.
Y ahí lo tengo metido en la caja y sin desprecintar para venderlo junto con el Note 3 puesto que aunque es una pasada lo bien que funcionan (llevo casi un año con el Note 3 y creo que es el móvil que más me ha durado en los últimos 15 años!) me toca cambio de móvil y voy a elegir otra marca por aquello de cambiar. Así que aquellos que lo hayáis comprado en grandes superficies, id de buenas que tenéis dos opciones, que os gestionen el enviarlo directamente al servicio técnico o que, directamente, os den uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
desde luego as tenido suerte , en todo momento no perdi la compostura ni me puse a las malas con ellos ,pero segui todos los pasos establecidos por ley ,ellos son los que manipulan los medios y a la gente para englañarlo y estafarlos ,,,,,,,,, ,tengo 54 años y me e sentido como un estupido,eso es lo que hacen estafar ,,,,,,,soy una persona educada pero no consiento que me enganñen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||