|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo y cargador de mechero
Buenas tardes:
Según veo, el cargador de la red eléctrica, tiene un voltaje de salida de 5V a 1A... mi pregunta es: habría algún problema en utilizar un cargador de mechero made in: PeRRo_RoJo, con una salida de 5V a 2A?? teóricamente ninguna verdad?? solo que si el móvil demanda más tensión por el uso de GPS + iluminación pantalla a 100% + altavoz a 100% pues funcionaria todo y ademas cargaría a la vez cierto?? Salu2 !! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, ahí está el problema, pero en teoría la bicha cogerá el amperaje que la haga falta para funcionar y cargar... lo único que el cargador el limite que tiene es 2A y si ésta pide más, el cargador no se los dará... no?? o por el contrario le entrarán a piñón los 2A ?? es mi duda... jejeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu para no liarla me compraba uno y listo. Yo como ya dije me compré uno en phonehouse, 14€ y perfecto. Con gps, iluminación y alguna cosa más carga perfectamente y funciona todo bien en el coche. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias pepe1232, lo decía principalmente, por no tener otro chisme más en el cajón, y así aprovechar este, con el inventillo de intercambio de clavijas que en su día hice... pero vamos, que con 1A sobrado para todo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo concretamente tengo este http://www.phonehouse.es/app/f/p-287...-original.html como ves es lo más normal. Si se te da bien la bricomanía entonces si
![]() Última edición por pepe1232 Día 22/12/09 a las 21:44:32. Razón: He puesto mal el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador oficial de coche de HTC que es de 2A... no es específico para la HD2 pero si HTC pensó en 2A en el coche (donde tenemos habitualmente el GPS encendido y por lo tanto chupa batería que da gusto) no veo porque iba a ser malo para la HD2 o cualquier otro dispositivo de HTC
![]() Creo que esto lo deja claro... Saludos Última edición por marendo Día 22/12/09 a las 21:43:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Carrefour hay alguno que valga?. Es mejor el cargador completo de coche, o mejor el adaptador usb?: http://www.ssmoviles.com/product_inf...s_id-1089.html
Última edición por csr Día 07/02/10 a las 20:08:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||