Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Necesito modo silencio en lollipop

Buenas tardes.

Por más que leo no consigo nada, hay manera de ponerlo en silencio como en kitkat?

Necesito ponerlo en silencio y que sigan entrando los mails, llamadas etc, no me sirve modo avión ni apagarlo.

Gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
has probado poniendo todas las vibraciones a 0¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/15, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Es sencillo,primero ajustes,sonidos y notificaciones,interrupciones ,te sale opciones para configurar a tu gusto que notificaciones quieres que te interrumpan ,dedícale unos minutos y déjalo a tu gusto,luego abrimos panel completo(al lado del símbolo para abrir ajústes)entre las muchas opciones veras uno de los círculos con un signo menos en horizontal dentro,si lo apretas una vez solo te interrumpirán notificaciones prioritarias ,según como lo hayas configurado,en mi caso solo llamadas y mensajes de contactos favoritos,ósea los niños y mi mujer, dos veces ninguna , y tres veces todas ,que sería el funcionamiento normal.Si tienes dudas,coméntalo y a ver si entre todos te echamos una mano y de paso mejoramos un poco la mala ima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/15, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
uss uss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 198

Muchísimas gracias!!!

Ya está configurado, funcionando y a las mil maravillas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/15, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
chemapatri chemapatri está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: El ejido
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo batery doctor, entro en modos, plan y allí eligió las hora de conexión y que tiene que estar activado ,ejemplo de 00:00 h a 08:00 activo WiFi o datos o silencio, y funciona. Yo tengo activado entre esas horas solo llamadas para que no me molesten solo llamadas de urgencia y a las 08:00 ya esta otra vez conectado todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /