Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
pepelu28 pepelu28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
fallo de micro sd en z3

Buenas compañeros, os cuento, le co pre una micro al móvil la micro es kingston 16 gb 10, la cuestión es que las fotos que quiero pasar me da error, lo de transferir los archivos por almacenamiento también me sale error, la e formatado e borrado datos y nada no me funciona en el móvil, la e probado en la tablet que es otra marca y va perfecto, hay alguna solución, gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Prueba con el file commander que viene por defecto para pasar los archivos a la sd. Con otras aplicaciones, yo uso root explorer, también me da error. Es un problema conocido con versiones de android superiores a 443, eso creo. Salut.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A ver ... una cosa es que no te permita pasar ficheros y otra que de errores la tarjeta ...

Lo del "problema" es simplemente que la última versión de Android no permite la escritura en la sd a aplicaciones que no tengan permisos por seguridad (otra cosa es que nos parezca un buena idea o no)

Si el problema es de error de escritura, es otra cosa, pero debes explicarte un poco mejor sobre lo que intentas pasar, con que aplicacion, etc
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Métela en la tablet, formatea la tarjeta desde Ajustes -> Almacenamiento

Insértala en el Z3, disfruta.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
pepelu28 pepelu28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, haber lo e formateado en el pc hace unos días y nada, cuando hago la primera foto si se me guarda pero luego al minuto ya me dice error y no me hecha la foto, me reconoce la targeta el móvil pero no puedo trabajar con ella, no se si me e explicado bien jejeje, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /