|
||||
|
||||
Samsung Watch On
Buenas a todos...pues probando el samsung watch on no soy capaz de ponerlo ya que al poner pais spain se queda ahi y no da opcion de nada mas...os pasa tambien a vosotros?? hay que hacer algo especial?? para que sirve exactamente??gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Me pasaba a mi también, pulsa otro país y cuando veas que va a dar el siguiente paso elije de nuevo España y ya va bien
|
|
||||
|
||||
soy incapaz de hacerlo...no pasa de la pantalla de spain y no da la opcion como en otros paises de seguir...
|
|
||||
|
||||
Hay una actualizacion. En playstore...pruebala..
|
|
||||
|
||||
Para que sirve exactamente?
|
|
||||
|
||||
yo ayer lo probé y la verdad es que me fue muy rápido y todo bien.
Esta mañana ha saltado una actualizacion quiza es por eso |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona y por lo que he leído en XDA también hay usuarios de Italia y Reino Unido que también les está pasando.
|
|
||||
|
||||
A mí no me gusta demasiado esa aplicación, me refiero al apartado en el que te muestran la programación, es demasiado lenta (quizás los servidores), considero bastante mejor y genial enfocada, una llamada SincroguíaTV, os aconsejo que la probéis, es probablemente la mejor y más completa guía de programación.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo usaba sincroguiaTV y la verdad es que va genial aunque no estaba adaptada a la pantalla del i5 XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el Samsung se adapta a la perfección, a lo mejor es que ya tiene las actualizaciones pertinentes
![]() Por cierto, ahora que hablamos de servers, también están fallando ahora en la Sincroguía! debe ser algo generalizado, jejeje. |
|
||||
|
||||
Estoy usando un poco la app del s4 y la verdad es que no me había adentrado tanto como ahora a investigarla.. y también está la vista tipo sincroguiaTV
muy buena app edito: wow que pasada XD lo que mas me gusta es que se puedan guardar las diferentes configuraciones por si vas a casa de tu novia/o casa de tu amigo etc. Última edición por byMarc91 Día 30/04/13 a las 02:45:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se accede a la aplicación del mando a distancia? Es con Watch ON o es otra?
SOLUCIONADO: es con esa misma aplicación. Hace un rato lo he intentado y después de seleccionar España, me pedía el Código Postal y otros datos. Después le he dado a configurar mando y todo estupendo. Última edición por altusan Día 30/04/13 a las 10:56:11 |
|
||||
|
||||
a ver si me viene al TPH el S4 esta tarde, esta aplicación sirve solo para smart TV¿¿?? o sirve para TV convencionales?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona con cualquier television, yo el problema de la configuracion lo solucione como dije arriba.
|
|
En mi sony de hace 8 años va p.m.
|
|
|
||||
|
||||
que es esto de samsung watch on??
Oigo hablar a alguno de que es una aplicación pero no veo nada en la playstore. Es exclusivo para el S4? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:42 (GMT +2)