|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo realizar llamadas.... (DICEN IRREPARABLE!!)
Hola gente, como están?
Bueno, les comento mi problema... Yo nunca rooteé mi Note 2, ni le instalé nada raro. Pero de un dia para el otro dejé de recibir y realizar llamadas. Solo puedo realizar llamadas de emergencia y no puedo conectarme a mi red (uso Personal). Investigué un poco y vi que tenia que asegurarme que el IMEI estuviera bien, me fijé y efectivamente coincide con el IMEI que figura en la caja del note 2. Lo cual es raro porque generalmente ésta es la razon por la que algunos no pueden realizar llamadas, no? Mis preguntas: 1) A esta altura, si no puedo usar mi red personal, pero el IMEI está en buenas condiciones, conviene hacer un backup del EFS? 2) Que consideran ustedes que debería ser los pasos a seguir para poder volver a realizar llamadas y recibirlas? No tengo más garantía. Lamentablemente o lo hago yo o lo mando a un técnico que no se cuanto me cobre. Mi BAnda base: N7100UBUEMJ4. N7100 Internacional He hecho factory reset y no ayudó en nada. Perdi los datos de mis apps en vano. Ya no se que hacer! Por favor ayudenme, gracias! UPDATE: Gente , los actualizo con lo que me dijo el SAT: IRREPARABLE!! (Me quede con la boca abierta) Dice que es irreparable por problemas en la Placa Lógica.... les dije si lo hacian , me dijeron que si pero que es tan caro que me conviene comprar un celular nuevo!!! Ustedes creen que pueda ser cierto esto? Muchos pudieron salvar su celular instalando nuevos modems, etc.... Encima el IMEI que tengo, está intacto, es el mismo de la caja... La verdad estoy MUY preocupado... es mucha plata tirada a la basura. Despues de esto no se si volver a confiar en samsung... Última edición por RealDavoX Día 25/06/14 a las 01:22:32. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Antes de nada, mira que no sea la tarjeta SIM. Pon otra tarjeta de algún amigo o familiar y prueba si te deja hacer llamadas y recibir. |
|
||||
|
||||
Si estas el 4.4.2 necesitas meterle un recovery por odin hay varios tu tutos les para hacerlo 😊 y después del recovery instalar le este módem parcheado con esto recuperas señal https://www.dropbox.com/s/qnkzdhwhua...0Modem_CWM.zip espero te ayude.
|
|
||||
|
||||
Gente , los actualizo con lo que me dijo el SAT:
IRREPARABLE!! (Me quede con la boca abierta) Dice que es irreparable por problemas en la Placa Lógica.... les dije si lo hacian , me dijeron que si pero que es tan caro que me conviene comprar un celular nuevo!!! Ustedes creen que pueda ser cierto esto? Muchos pudieron salvar su celular instalando nuevos modems, etc.... Encima el IMEI que tengo, está intacto, es el mismo de la caja... La verdad estoy MUY preocupado... es mucha plata tirada a la basura. Despues de esto no se si volver a confiar en samsung... |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una box para reparar imeis y de todo. Por lo poco que he leido, tiene pinta de que la compañia te ha bloqueado el imei.. si qieres algo, enviame un mp y hablamos. Tengo mucha experiencia por el foro, puedes buscar mi nombre y tal.
Saludos!
|
||||
|
||||
El celular fue comprado libre, no lo compré con ningun plan ni atado a ninguna compañia, como pueden hacerme eso?
No, no está mas en garantía. Además como vivo en Argentina no se pueden traer repuestos de un celular de afuera (Korea). |
|
||||
|
||||
Pero si el IMEI es el mismo que en la bateria y la caja como puede estar dañado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, prueva a flashearle un rom stock por odin pc, seguira siendo oficial y no perderas garantia.
Eso s antes entra en recovery y haz los 2 wipes que te deja wipe data factory reset wipe cache partition Y luego entra en modo dowload y flashea la rom stock por odin y cuenta a ver sl2
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy nuevo aki, estoy muy perdido, me pasa lo mismo con el note2 no me conecta solo llamadas de emergencia, y solo se conecta por wifi pero sin reconocer la sim, en el servicio tecnico me intalaron una X oficial y seguia igual, me miro los root y me dijo q tenia 6 y q asi no me cogia la garantia, q seria cambiar la placa base y 150 pavos, el imei esta bien tanto el del movil como el dela tapa son iguales, si alguno me puede facilitar alguna solucion os oseguro soy muy novato, muchas gracias, no me quisiera qdar con un note como tablet, jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Podrian comprar la placa de otro note 2 que este madreado y que vendan por piezas pero que funcione la placa, asi la cambian y pues ya no pierden su telefono bueno eso es lo que he visto.
|
|
||||
|
||||
Si estas el 4.4.2 necesitas meterle un recovery por odin hay varios tu tutos les para hacerlo 😊 y después del recovery instalar le este módem parcheado con esto recuperas señal https://www.dropbox.com/s/qnkzdhwhua...0Modem_CWM.zip espero te ayude.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde que yo actualice a 4.3 oficial me quede sin red, y si no es por los módem no hubiera podido tener está, no se de alguna otra solución saludos
|
|
||||
|
||||
Los que tengais problemas y no podais recuperar el imei o no tengais red. No es necesario un cambio de placa enviarme un mp que solucion tienen
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Vale esto creo que me paso iniciaba el movil y bien pero si lo reiniciaba perdia la red
Y la solucion fue rom de 4 archivos Pit botloader rom y modem De fabrica. Metele una 4.1.2 Yo encontre esa rom en XDA Es eso seguroo. Por q a mi me paso! El problema viene por culpa de el bootloader nuevo. Una metido la rom de 4 puede dar fail el primer flasheo Se intenta de nuevo
||||||
|