|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TOSHIBA tecra S11-161, I5 520M, 4GB, 500 HDD, EMPRESARIAL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: TOSHIBA * Modelo: Tecra S11-161 * Precio: 250 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO APRECIABLE * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: MESES Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MENSAJERIA, INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: leer en descripcion * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vente Tecra S11-161 que proviene de muestra. Ordenador no vendido, usado muy poco y en estupendo estado de conservación. Se trata de un equipo empresarial de Toshiba, duro y fabricado para meterle mucha caña es un I5-520, 4Gb de RAM, disco duro de 500Gb, pantalla 15.6 mate (anti reflejos) BT, Wifi, etc. Se entrega con cargador Toshiba original, windows 7 pro preinstalado Toshiba + discos recovery (copia) con número de licencia original. El equipo dispone de una garantia de 3 meses desde la entrega ante cualquier fallo de hardware (siempre y cuando no se trate de manipulacion, golpe, o líquido) pero esa garantía debe pasar por mi obligatoriamente. NO me interesan cambios de ningún tipo. saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dani_nec Día 22/12/14 a las 13:14:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un i5 ósea que se mueve bastante bien. Como pasa en todos los portátiles lo que más lo Lastra es el disco duro y las chorradas que vienen de fábrica puestas
|
||||
|
||||
|
Si vendo el pequeñín Acer, me lo quedaría. A ver si llego a tiempo.
|
||||
|
||||
|
Y yo sin vender mi Acer, si no te lo compraba.
Pero son malas fechas para vender con la cuesta de Enero. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||