|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yo que tú no compraría cargadores USB baratos
Yo que tú no compraría cargadores USB baratos Leemos en xatakamovil.com Probablemente recordéis aquel trágico suceso de mediados del año pasado en el que una mujer murió electrocutada mientras usaba su iPhone 5 en la bañera. La causa de la muerte resultó ser un cargador USB en mal estado que desató la polémica tanto antes como después sobre la seguridad de estos componente. Aquel suceso hizo que muchos se dieran cuenta de la importancia que tiene comprar cargadores oficiales o al menos con calidad contrastada: aquí lo barato suele salir muy caro, y podemos acabar con problemas muy graves por ahorrarnos esos pocos euros en un accesorio que precisamente utilizaremos constantemente. ¿Por qué existe esa diferencia de precio? ![]() leer más: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 29/12/14 a las 13:24:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La peña usa ya el móvil hasta en la bañera...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la noticia no tendría que ser "Yo que tú no compraría cargadores USB baratos" sino "yo que tú no usaría cosas eléctricas en la bañera"
Cada día la gente está más loca... Última edición por Kirarei21 Día 29/12/14 a las 14:09:25. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Kirarei21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este año un cargador de un chino. La noche de su estreno, a las 4 a.m. hubo un apagón en casa. Sospeché que era a causa del calentador o de un enchufe mal empalmado que hay en mi piso.
Pues bien, a la semana siguiente ¿qué me encuentro? La entrada USB del cargador y la salida de color negro, con olor a lumbre. Vamos, que los plomos me salvaron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo un blackberry blade, cargador barato pero de alta calidad, salida 5v / 1.8A va de maravilla para mi Nexus 5. (el cable es de casi 2 metros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de apple yo no me creo nada, no me creo en absoluto que la culpa fuera del cargador, la culpa seria del iphone, pero claro, eso iphone no lo va a decir..
Llevo con movil desde que nacio la telefonia movil en españa y siempre que he tenido que comprar accesorios, no he comprado los originales de la casa porque son una estafa y nunca, nunca, lo que se dice nunca, me ha pasado absolutamente nada, ni a mi ni a los moviles y ahora con los smartphones sigo igual, baterias no oficiales, cargadores de coche y de casa no oficiales y cero problemas. Estos temas los han dicho las casas siempre, porque pierden millones y millones por no comprarles a ellos los componentes originales, los cuales no cambian en nada, tan solo que pone la marca de ellos y es lo que pagas. Y todas las noticias de que si un samsung o un iphone o el que sea a petado, explotado o vete a saber que rollo, siempre culpan a los accesorios no originales, que casualidad que siempre que le pasa algo a un smartphone es por un accesorio no original. Pues no, es fallo de las casas de sus terminales, pero claro reconocer eso les crearia una hecatombe total.
|
|
||||
|
||||
|
Usar un móvil en la bañera? eso ya es un poco... pero bueno, pasable, ahora, usar un móvil mientras esta cargando en la bañera? pfff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe a abrir el cargador de un Aquaris 4.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
La electricidad y el agua nunca se han llevado muy bien...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un cargador del chino con dos salidas usb una de 2A y otra de 1A, y me va de lujo, creo que no llego a 5 euros.
Con el movil en la ducha como mucho dejo la musica puesta, pero el movil lejos del agua en todo momento.
|
||||
|
||||
|
yo no me la juego, creo que si cualquier cargador vale para cualquier móvil no vendrían cargadores en las cajas de los teléfonos y tablet yo prefiero ir cargando con mi cargador original y si se me rompe me compro otro que pa que se rompa un cargador ya hay que ser bruto. por cierto compre un cargador original de htc en ssmobiles y me costo 8 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es de lógica no usar cosas eléctricas con el agua, siempre lo han dicho. Respecto los cargadores si pusieran los cargadores originales mas baratos no compraríamos los de los chinos, por eso mismo mucha gente tiene dos cargadores el original y otro de normal que lo compramos en cualquier chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no un titular así?: Yo que tú no me tiraría de un sexto piso sin un móvil con batería original.
Sería muy bueno para potenciar las ventas de recambios originales. Eso sí, el que se tira se mata. Con original o sin él. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero solo dice que el cable usb estaba en mal estado, no dice nada que que si era un original o una copia, o es que por ser originales no tienen derecho a dañarse o evitaran que electrocutes cuando te bañes con un smarphone y para el colmo conectado, esto es tentar a la muerte no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original de BQ, comprado la semana pasada: 5 euros aproximadamente -no recuerdo exactamente-.
¿Cuanto te puedes ahorrar comprándolo en el chino del barrio? ¿Dos o tres euros a lo sumo? En el chino me lo compraré en caso de emergencia, si me quedo sin cargador un sábado por la tarde y no hay otra alternativa. Que he visto yo cargadores de los chinos que se calentaban cosa mala. Y lo de que las compañías siempre echan las culpas a los cargadores no originales, si que es verdad, pero también es verdad que en esos casos nunca he visto al afectado contestar denunciando que era un cargador original y demandando a la compañía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leermelo saco una moraleja: Si hubiera usado un cargador original no hubiera muerto.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||