Sunstech Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
acikuekalo acikuekalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Ver Yomvi en TAB97QC

Hola Buenas....me han regalado esta tablet hace pocos dias.....lo primero que he hecho es actualizar a KitKat 4.4 con la version oficial Sunstech.....he instalado Yomvi de Canal+....y no puedo ver nada.....tanto en Tv Directo...como cualquier VOD...me dice que este video no se puede reproducir....y no se porque....en el movil y el ordenador lo veo sin problemas...no se si alguien tiene o ha tenido ese problema y si sabe porque puede ser...gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
Ro 205 Ro 205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
Hola , yo tengo la TAB917QC, también he instalado el yomvi y ni siquiera me llega a pasar del logo ..., sin embargo con el de moviestar si, pero con la tv en directo me sale como una doble imagen una especie de marca de agua que en la tv a la carta no me ocurre.
Según he leído yomvi aun no esta preparado para las tabletas..., tal vez roteando y poniendo la ROM de un móvil funcione ...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Hora actual: 18:41:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /