Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Desprendida la arandela del botón de encendido

Hola, lo saque de la funda de plástico de manera torpe y el borde de la funda rozó con la arandela que rodea al botón de encendido y ésta se desprendio, por las pintas va pegada a la carcasa de plástico. Desde luego no fue para tanto, no es un acabado de calidad como va esa pieza pero no tengo ganas de llevarlo al servicio técnico y reclamar garantía a no ser que fuera algo que me pudieran reparar en el acto.

Quiero pegarla yo porque el botón sin la arandela se mueve un poco y puede haber riesgo , supongo que he perdido que sea sumergible.

Lo que os pregunto es que tipo de pegamento usar, como hacerlo, y qué precauciones tomar para no cagarla con el pegamento, poner lo justo, que no invada el botón de modo que pueda deteriorarse incluso por dentro, etc etc etc

O igual es mejor dejarlo así, qué recomendáis. Supongo que habrá gente con experiencia en estas chapucillas
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Umm me parece que no pierdes la resistencia al agua porque leí en una pagina que vende repuestos para el z1 la protección contra el agua esta detrás del botón y la arandela es solo estética (incluso venden la protección interior que va detrás de cada botón por si se han dañado o algo. Bueno para pegarlo puedes ponerle el pegamento con un aguja alrededor del circulo interior de la carcasa y metes la arandela (pegamento extra fuerte transparente) asi fue como lo hice yo la arandela quedaria pegada por los lados y no por la base como anteriormente. Así lo hice por experiencia propia. Suerte

Última edición por isaias_a16 Día 30/12/14 a las 10:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias por tu consejo. Por un lado es lógico que cuando hay un problema posible por un mal diseño de acabado le pase a más gente. Pero cosas tan improbables parece difícil coincidir en un foro. Es buena idea pegar por el lateral. El mayor miedo es que se extienda el pegamento al botón y que éste quede pegado o incluso pase algo de pegamento al interior que diluiría la goma que formaría masa con el propio botón.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
No pierdes estanqueidad, a otros foreros ya les pasó lo mismo y lo probaron. Mi consejo es que vayas al SAT y que te lo arreglen, y si no lo hacen lo denuncies....con un uso normal del terminal, no es natural que se vaya desmembrando sólo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 01:19:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /