|
||||
|
||||
Bateria tab s 10
Hola Chicos como veo por aquí que últimamente la habéis comprado muchos, como va el tema de la bateria, tiempo de carga y demas??.
saludos |
|
|
tiempo de carga una eternidad......
y la bateria dura...una eternidad.... jajaj Fuera de bromas, en cargarse tarda bastante la verdad, entorno a 3 horas y media me tarda a mi creo, pero me dura la bateria 1 dia o mas dandole bastante uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno 3 horas y media esta mas o menos bien comparado con las demas de samsung que se van a 5 o 6 horas y que al menos para mi es imposible ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La mía recién estrenada hace 1 semana con la batería agotada del todo hasta apagarse se suele cargar en unas 4 horas, eso si, la duración de la batería ya no es tan buena, unas 6/7 horas de uso ajustándolo todo al máximo para optimizar batería, si lo dejo todo activado puede llegar como máximo a las 6 horas y lo peor de todo es que durante la noche consume un 8/10% sin uso. Al principio pensé que mi Tab S tenía la batería defectuosa pero echando la vista atrás recuerdo que la misma Tab S que tenía hace 1 mes tenía exactamente la misma duración de batería y un compañero de trabajo que también tiene la misma Tab S tiene mas o menos la misma duración de batería. Yo la verdad en este aspecto no estoy muy contento con la Tab S. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|