Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Que os parece esta tienda de Aliexpress??actualizado,,,tienda con terminales usados.

ADVERTENCIA:

No hagais caso de mi recomendacion hacia esta tienda,al cabo de unos dias con el terminal me cambio el Imei en una actualicacion por uno generico,prueba inequivoca de que es usado/reprado,aparte de llevar una pegatina en zona de placa en un chip donde pone el Imei original el cual no corresponde con el de la caja ni con el imei que llego de la tienda antes de cambiar,asi que no compreis a este vendedor si no quereis tener un terminal usado en vez de nuevo.

Hola,pues al final no me he podido aguantar a esperar una buena oferta en España para pillarme el MX4 PRO de 32Gb.

Asi que al final me lo he pillado en esta tienda de aliexpress,no tiene una cantidad excesivamente alta de ventas ,pero si mantiene un buen nivel de votos positivos y por lo que veo en los comentarios no he visto que nadie haga mencion a articulos que les hayan llegado usados,es mas algunos de ellos ponen fotos de los articulos y se notan bien envalados y con las pegatinas protectoras impolutas,a ver que os parece a vosotros y si habeis alguno comprado en ella:

Saludos y Gracias

Edit: actualizacion:
Bueno,pues actualizo el hilo para quien le interese,al final lo pedi en dicho vendedor(el articulo ya no esta disponible supongo que no tiene ya stock),decir que ha taradao alredor de algo mas de 20 dias en llegar.

No puedo estar mas contento con la compra,la caja del terminal viene totalmente sellada y con el plastico de fabrica puesto por la caja,asiq ue no es uno reparado o usado,y tambien para sorpresa mia me ha llegado con bastantes regalos

con el terminal me llego ,un adaptador de MicroSd-USB,un protector de pantalla templado,un protector de pantlla adhesivo,una funda protectora tipo libro de las que se llevan esa especie de ventana para ver la pantalla,un adaptador cargador para coche,el adaptador de enchufe español(no el tipico endeble negro si no uno mucho mejor de mas calidad) y por ultimo una especi de adhesivo de silicona que sirve para pegarlo al terminal y si lo presionas se hace una U ,no se exactamente el cometido de esto,no se si es para despegar protectores adhesivos el nombre comercial es Touch-U.

El terminal que me he pillado es el MX4 Pro de 32gb y me ha salido por 245€.

en este vendedor:
http://es.aliexpress.com/store/1735507

Y aqui fotos de lo que me ha llegado:

En esta foto se puede apreciar el plastico de fabrica y el precinto sin romper.

El terminal lo he testeado por encima,creado la cuenta Flyme ,etc y va de lujo,he tenido que para por que vino con un 20% de bateria y he preferido dejarlo cargando a tope para meterle caña de verdad.

Ahora me queda un largo camino por delante para dejarlo al dia de como tenia el M2 Note y al M2 Note dejarlo de fabrica para darle pasaporte......

Por mi este vendedor se lleva un sobresaliente,cumple lo que promete y envia regloas interesantes y no olvidemos que mi version es el de 32gb por 245€,cuando lo compre hace aproximadamante 25 dias y lo declaro con valor inferior a 22€,aduanas ni un problema.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 30/11/15 a las 12:53:03.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

http://es.aliexpress.com/item/Origin...258807282.html

Yo me lo pille en esta tienda y el móvil me va de lujo, no me ha dado ningún problema, con la caja original.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
http://es.aliexpress.com/item/Origin...258807282.html

Yo me lo pille en esta tienda y el móvil me va de lujo, no me ha dado ningún problema, con la caja original.
Tiene buena pinta ese vendedor,y algo mas barato que donde yo he comprado el mio,esto de todas maneras es in poco la ruleta rusa,pero si hubiera sbido de tu vendedor antes seguramente lo hubiera comprado hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 07:22:02
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
Espero dejes tus experiencias que aun no me decido en que tienda comprarmelo y ya me hace muchafalta un celcular nuevo
Viejo 27/10/15, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Yo vendo el mio si a alguien le interesa! Lo vendo por el tamaño... No me hago a los 5'5"

Por favor por privado!

Saludos
Viejo 28/10/15, 04:27:26
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Está algo más barato en AlegreCompra http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
Está algo más barato en AlegreCompra http://www.alegrecompra.com/meizu-mx...martphone.html

Va a ser que no,el precio del que hablo es por el de 32Gb ,el que tu has puesto es el de 16Gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pues actualizo el hilo para quien le interese,al final lo pedi en dicho vendedor(el articulo ya no esta disponible supongo que no tiene ya stock),decir que ha taradao alredor de algo mas de 20 dias en llegar.

No puedo estar mas contento con la compra,la caja del terminal viene totalmente sellada y con el plastico de fabrica puesto por la caja,asiq ue no es uno reparado o usado,y tambien para sorpresa mia me ha llegado con bastantes regalos

con el terminal me llego ,un adaptador de MicroSd-USB,un protector de pantalla templado,un protector de pantlla adhesivo,una funda protectora tipo libro de las que se llevan esa especie de ventana para ver la pantalla,un adaptador cargador para coche,el adaptador de enchufe español(no el tipico endeble negro si no uno mucho mejor de mas calidad) y por ultimo una especi de adhesivo de silicona que sirve para pegarlo al terminal y si lo presionas se hace una U ,no se exactamente el cometido de esto,no se si es para despegar protectores adhesivos el nombre comercial es Touch-U.

El terminal que me he pillado es el MX4 Pro de 32gb y me ha salido por 245€.

Y aqui fotos de lo que me ha llegado:

En esta foto se puede apreciar el plastico de fabrica y el precinto sin romper.

El terminal lo he testeado por encima,creado la cuenta Flyme ,etc y va de lujo,he tenido que para por que vino con un 20% de bateria y he preferido dejarlo cargando a tope para meterle caña de verdad.

Ahora me queda un largo camino por delante para dejarlo al dia de como tenia el M2 Note y al M2 Note dejarlo de fabrica para darle pasaporte......

Por mi este vendedor se lleva un sobresaliente,cumple lo que promete y envia regloas interesantes y no olvidemos que mi version es el de 32gb por 245€,cuando lo compre hace aproximadamante 25 dias y lo declaro con valor inferior a 22€,aduanas ni un problema.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 02/12/15 a las 14:19:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 01:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /