Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 10:37:52
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bloqueo en la pantalla de bloqueo

Este tema se ha tratado ya varias veces, pero me gustaría saber realmente el alcance del problema, es decir, a cuántos de los que estamos por aquí le está sucediendo el problema y si alguien ha conseguido que se lo solucionen en el sat. El problema es que al picar en el botón de home o en el botón del lateral derecho para desbloquear el teléfono, el teléfono no reacciona, se encienden los botones situados a los lados del de home, pero se queda como pillado y puede tardar hasta 15 segundos en desbloquearse. También se puede quedar pillada una llamada entrante o cualquier notificación, porque realmente es que no se desbloquea el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/14, 07:40:50
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ese problema y ya me aburrí de buscar ayuda en Samsung, en foros y de preguntar mil veces por todos lados, nada ni nadie soluciona nada... Es decepcionante! Tengo 3 meses de estar con este problema!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/14, 09:17:53
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi idea es que la gente diga q también le pasa, imprimir este hilo y llevarlo al Sat. Si no me dan una solución, denunciaré donde haga falta. Lo que no puede pasar es que nos aburran. Ayer me dijeron que lo mandarán a Madrid y le cambiarán la placa. Pero si no queda bien, pediré que me den uno nuevo, porque ya sería la tercera vez que lo llevo con la misma avería.

Última edición por luigiconde Día 24/09/14 a las 17:15:42
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/14, 17:14:47
Avatar de F1r3h4wk
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,642
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: 9.5.8.0
Versión de Radio: B320
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente a mi en el S4 me pasaba en el S5 no lo noto tanto pero si a veces cuando paso la huella para desbloquear se queda pensativo como 3 segundos para ir a la pantalla principal y en llamadas en el S4 entraba en un deepsleep muy bárbaro ya que sonaba el móvil y a los 5 o 7 segundos encendía la pantalla a veces ni podía contestar pero en el S5 no lo he notado eso para nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/14, 17:58:06
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo que me da enojo es que sea miles de equipos con este error, por que si buscan en Ingles también hay miles en USA y demás países que tienen el problema y los inútiles lo único que hacen es reinstalar Firmware, creo que ni ellos saben que estará pasando!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 00:09:59
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso suele ser problema del kernel. Teneis el movil rooteado?
Hacerle un hard reset y volver a instalar el firm
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/14, 00:24:47
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Nada de root, al menos yo. Y el firmware me lo han reinstalado ya 3 veces.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/14, 00:31:04
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo igual, nada de root, nunca he rooteado este Galaxy S5, tengo todo a como viene de fabrica y también me han reinstalado Firmware en el soporte autorizado de Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/14, 22:35:25
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Nada de root, al menos yo. Y el firmware me lo han reinstalado ya 3 veces.
Que tal te ha ido ?
Yo estoy en preparación de nuevo para enviar el móvil a Samsung la próxima semana a ver que pasa, estoy esperando la boleta anterior de revisión por parte de la tienda por que me ofrecieron verificarlo con prioridad pero primero necesitan verificar que se hizo en garantía cuando envié el equipo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/14, 22:44:54
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy esperando un momento en q no me venga demasiado mal quedarme sin móvil 20-25 días para enviarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/14, 16:05:21
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me llegó la hora, Samsung se comunicó conmigo que ya puedo enviar el móvil, me llamaron ayer, me dirijo a hacer entrega del móvil para ser enviado hasta el soporte técnico autorizado, cualquier información la estaré dando por acá los cambios que hagan sea de Hardware o Software, ya es hora de saber que es lo causante de este problema... Saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/14, 17:46:19
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con F1r3h4wk,

No noto esto que dices. El 95% de las veces responde a la perfección tocando botón home o botón power para el desbloqueo.

Si es cierto, que alguna vez que otra se ha quedado "pillado" pensando unos 3-8sg cuando intento desbloquearlo... pero no suele ocurrir de manera repetitiva.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/14, 13:35:18
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues no se de qué dependerá, pero cuando me reinstalaron el firmware seguía pasando, pero menos . Y ahora con el paso del tiempo, vuelve a ser insufrible. Ocurre en un 95% de las veces que voy a desbloquear . Y ahora, además , cuando por fin, sale la pantalla de bloqueo , deslizo el dedo para desbloquear una y otra vez y no se desbloquea. Ahora sí o sí va al SAT, pero casi con la completa seguridad de que me voy a quedar 20 o 25 dias sin teléfono y no me lo van a resolver.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/14, 16:00:29
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos que nos sea resuelto esta vez esto, yo hablé directamente con el centro autorizado de Samsung y me dijeron que al ver que al reinstalar firmware no había solucionado esto tomarían otras acciones con el móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/14, 21:37:08
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, después de estar 18 días sin el móvil hoy volvió, lo cual lo enciendo y sigue igual, no lo mandaré una tercer vez a garantía, les contaré después que decidí. Algo curioso que incluyeron dentro de la revisión en las notas, es que la batería se encuentra en corto. Será que cierto y ese el causante de este problema? Que opinan ustedes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/14, 21:51:22
Avatar de luigiconde
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,908
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pero qué lamentable. Y se quedan tan panchos. Ahora que se supone que tendrías que hacer? volver a quedarte sin móvil otros 20 días?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/14, 23:28:02
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar otra batería para probar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/14, 00:08:49
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tenía pensado comprar otra batería, capaz y ese es el problema, no entiendo como diablos no hacen para ver el problema, es que me da tanto enojo de verdad, llego enciendo el móvil y está igual pero no duré ni 5 minutos para darme cuenta que seguía igual, y si llamé y me dieron a entender que tenía que llevarlo por tercera vez.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/14, 00:10:50
Avatar de dxiris
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,100
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo dicho, es más rápido comprar una batería nueva y comprobar si ese era el fallo....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/14, 00:31:30
Avatar de Tonny_zg
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 113
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gte, Costa Rica
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1 MM
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo malo es que aquí en Costa Rica solo venden baterías por todos lados supuestamente originales, y son falsas, si la compro con Samsung en la capital de CR vendría hasta como el miércoles de la próxima semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:30:00 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007