|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han comprado bateria nueva ??
Buenas a todos, los que tienen el S4 desde el Mayo-13 hasta la fecha han comprado una bateria original nueva? ya que no se si me veo en la necesidad de hacerlo ya que mi bateria ahora me dura mucho menos que al inicio, con decir que apenas me dura 12h cuando antes l hacia 1d 12h, ya lo formatie de fabrica y nada sigue igual tiene android 4.4.2 kit kat
|
|
|
||||
|
||||
Déjala descargarse del todo luego la pones a cargar con el móvil apagado. Cuando esté al 100% enciendes el móvil y termina de que se cargue al 100% otra vez en caso de que ya lo este déjala siempre una media hora más de cuando termina de estar al 100%. Esto último hazlo siempre. Si sigue así puede que sea la batería o algún proceso que se queda por ahí consumiendo. Mira por si acaso con algún programa de los muchos que hay para ver si no es eso.
|
||||
|
||||
he usado gsam battery y el la unica cosa diferente que me marca de mi otro movil (un LG G3) es que en la imagen de bateria (parte superior izquierda) me marque 500ma y en el LG G3 apenas 7ma o maxmo 10ma, me dijeron que eso es el consumo de energia vale decir que la bateria ira bajando a ese ritmo que me parece brutal y veo en procesos son los mismo que ejecutar mi G3
|
|
||||
|
||||
Hay apk como cpuspy que te dicen el consumo de diversas aplicaciones que están ejecutándose en ese momento prueba con más de una para asegurarte si es una apk
|
||||
|
||||
Yo sigo con la misma. Me aguanta muy bien, procuro no descargarla menos del 15%.
|
|
||||
|
||||
yo tambien sigo con la misma y también me va muy bien le saco unas 3 horas y pico de pantalla normalmente
|
|
||||
|
||||
Tengo mi teléfono desde el año pasado y en estos ultimos meses que se puso super lento. Hice una restauración de fábrica, eliminando todo lo que tenia la memoria interna, y desde que lo hice PROBLEMA DE BATERIA RESUELTO. Claro, tambíen que pereza respaldar e instalar todo de nuevo...
El almacenamiento interno ahora está ocupado en apenas 3 Gigas (antes del swipe estaba en 7,8 Gigas ocupado), y ya he instalado casi todas las aplicaciones que tenia antes del borrado general. Ahora también ha mejorado muchísimo el tiempo de Sueño profundo. |
|
||||
|
||||
Yo compre mi telefono de segunda mano es el i9500 y estos son los consumos
![]() ![]() ¿Estan bien? O vale la pena comprar otra bateria |
|
||||
|
||||
es lo q me sucede a mi
|
|
||||
|
||||
las versiones nuevas como kitkat trae un software de obsolencia programada que lo que hace es que la batería se gaste mucho más rápido y con el tiempo más. esto lo hacen para que te compres la nueva versión. solo mira lo que consume kitkat con jellybean...
|
|
||||
|
||||
pero te debería durar más horas de pantalla cambia la batería para probar |
|
||||
|
||||
Justo lo tengo desde mayo de 2013. Has probado a calibrar la batería con el método de *#0228#? Te puedes llevar una sorpresa
|
||||
|
||||
ya he calibrado la bateria, y solo bajo del 100% al 95% nada mas, alguien usa esa app GSAM monitor battery? para q me explique este pantallazo
![]() en la marca señalada, comparado con mi otro movil apenas llega a los 10MA |
|
||||
|
||||
Ya he calibrado la bateria por varios metodos y da igual siempre ronda entre 2 y 2:30 horas de pantalla con 12 a 24h de uso |
|
||||
|
||||
I9505 desde mayo 2013 con la misma batería y con la custom hele rom
|
|
||||
|
||||
Todo depende la vida que le has dado a la bateria, Si eres de los que deja que el movil llegue a menos de 5% para cargarlo, Si utilizas frecuentemente por largo tiempo el cel mientras carga, la alta temperatura afecta la batera, Si dejas que llegue a 100% y sigues con el conectado y dandole uso (este ultimo es super nocivo para la batería) pues ya puedes hacer cambio por una nueva. Con mi bateria de 1 año de uso sacaba max 2.50 hrs de pantalla con 13 hrs de uso. Con la nueva le saco 4 hrs de pantalla con 20 hrs de uso (Usando una Rom con mucho consumo como la Ozcan Rom para el I9500)
Última edición por Clorox Día 15/11/14 a las 21:54:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende la vida que le has dado a la bateria, Si eres de los que deja que el movil llegue a menos de 5% para cargarlo, Si utilizas frecuentemente por largo tiempo el cel mientras carga, la alta temperatura afecta la batera, Si dejas que llegue a 100% y sigues con el conectado y dandole uso (este ultimo es super nocivo para la batería) pues ya puedes hacer cambio por una nueva. Con mi bateria de 1 año de uso sacaba max 2.50 hrs de pantalla con 13 hrs de uso. Con la nueva le saco 4 hrs de pantalla con 20 hrs de uso (Usando una Rom con mucho consumo como la Ozcan Rom para el I9500)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||