|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llega Android 5.0
Tengo un S5 de Vodafone (Liberado), y ya me han llegado diversas actualizaciones.
Ni via Kies ni via OTA me ha llegado, mi modelo es el G900F ¿alguien sabe a que se debe eso?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque la rom de vodafone 5.0 aun no a salido, solo a salido la rom libre (PHE)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres la 5.0 la tendras que meter desde odin
|
|
||||
|
||||
Gracias zavek, suele tardar mucho en salir en vodafone o en pocos días lo tendré?
Aparte, un amigo mio cogió su movil en orange pero que era libre de fabrica, porque tampoco le ha llegado a el?
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es libre de fabrica y tampoco la tengo. Ni kies, ni ota.
|
|
||||
|
||||
Depende del CSC que tengáis. Si no es PHE que es el de España libre, no os saltará ni OTA ni Kies. Las operadoras, aunque digan que son libres, CREO que todas tienen uno diferente porque lo tienen un poco tuneado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde se ve si es CSC o PHE?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la app Phone info lo puedes ver, tal y como te ha comentado jesusito991. El código CSC puede ser de varios tipos, y entre ellos está el PHE que es el del modelo de España libre.
Entras en la app Phone info, y en el apartado de CSC INFO ahí te vendrá el código. EDIT: el mío por ejemplo era TTR y por eso no me saltó ni la OTA ni por Kies, por lo que he tenido que hacerlo por Odin. |
|
||||
|
||||
El CSC del mio pone germany y DBT. ¿Eso significa que hasta que no este disponible en alemania no me llegara por kies/ota?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el mio pone AMO.eso de donde es pues? Libre pero de orange
|
||||
|
||||
Ya que te veo bastante informado, aconsejas descargar por Odin, ? Cuando luego salga para Movistar , me llegaría por OTA otra vez ?, tendriá proximas actualizaciones oficiales si lo hago por Odin ?
Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
El mío es libre de orange,sin roteo y siempre me han saltado las actualizaciones vía ota,los terminales,al menos de orange,si vienen libres son libres,tal cual,luego están sujetos a las consideraciones relativas del csc que lleve y las actualizaciones de países que salgan,yo meti por odin la polaca y me saltaron por ota las siguientes revisiones,en el caso del compañero de orange libre,ya mismo le saltara la versión para España recién salida,si no fuerzala.
|
|
||||
|
||||
Entonces los que tengamos el csc de otro país. Que en mi caso es de Francia y decidimos instalar el Android 5 vía odin esto significa que futuras actualizaciones del Android que salgan en España nos saldrán solas o tendremos que hacerlo todo por odin? Es mejor esperar que nos llegue las actualizaciones automáticamente? Es decir esperar que salga en Francia....
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
Pues el mio es libre comprado en Alcampo y esto es lo que me pone en csc info, tampoco me salta ni por OTA ni por kies...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|