|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop ya disponible
CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop ya disponible Leemos en elandroidelibre.com Por fin. Justo en el día de Reyes Magos tenemos las Nightlies de CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop. Y ya se pueden descargar para una gran cantidad de dispositivos. Desde hace tiempo esperábamos esta versión de Cyanogen basado en la última versión de Android. Se trata todavía de versiones Nightly, todavía a la espera de la primera M estable. Y es que todavía faltan una serie de opciones por implementar como son el Theme Engine, la reorganización de los ajustes rápidos y la barra de navegación, el panel de sonido o el desbloqueo rápido. Una serie de funciones que se irán implementando en las sucesivas versiones. Cyanogenmod 12 incluye las mejoras de fábrica de Lollipop como puede ser el salto a ART. Precisamente por eso se recomienda hacer una instalación limpia. Otro detalle a tener en cuenta es que los módulos Xposed dejarán de funcionar (al menos de momento). Las ROMs basadas en Android 5.0 empezarán a surgir más rápido a partir de ahora. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, porque yo ya no tengo stock lollipop en ningún nexus, me canse de los bugs. y ando con cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta lo mas importante para mi, el Theme Chooser!!, siempre me he instalado esta ROM por los temas, si no implementan temas, poco tengo que trastear...
|
||||
|
||||
|
Pues si te quejas solo por el theme chooser te doy otro punto por el cual no usarlo si te gusta trastear: el framework xposed (y con ellos los modulos) no funcionan todavia con art... Eso si que jode a los que nos guste trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 ni lo piensan.
|
![]() |
Estás aquí
|