|
||
|
||||
|
||||
No puedo acceder al recovery
Hola, no hay manera de acceder al recovery, lo he comprado de segunda mano y tiene un bloqueo de pantalla y no hay manera de hacerlo un reset, he probado con el código y con los botones y solo sale el androide y ahí se queda.
Alguna idea? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
si no puedes restaurar pon esta rom tpt roteada...es una solucion para poner el recovery e instalar luego otras roms (o no)...
http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE
|
||||
|
||||
Objetivo: liberar (conseguido) ZTE Skate Movistar con microSD de 512 android 2.3.4 y poner una ROM lo ḿas "modelna" posible (pendiente)
Situación: o se quedaba con muñeco android fijo o, al pulsar Home+Vol++encendido, en CWM-based Recovery v4.0.1.4 Después de brujulear profusas y complicadas (por mi propia ignorancia en estos temas) alternativas y de lograr liberarla, rearmar la wi-fi, ponerle un CWM-recovery nuevo para al final "cargármela" ... gracias por esta respuesta clara, concisa y entendible hasta para mí. Ha sido la solución. ** Tendré que repasar mucho porque he instalado un CWM-base recovery 4.0.1 porque creyendo que era necesario uno nuevo y ahora ya no lo tengo tan claro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|