|
||
|
||||
|
||||
Quiero volver y tengo dudas
Buenos dias...quiero volver al g3 pero me dan la opcion del z2...que me recomendais mas siendo objetivos?alguno ha probado los 2?
|
|
|
||||
|
||||
Z2 ni te lo pienses
|
|
||||
|
||||
Hola!,
en mi caso, actualmente con el G3 y vengo de un Z2... como se ha comentado siempre, no existe el smartphone perfecto, pero para mi gusto, entre el Z2 y el G3, me quedo con este último. Razones, me gusta mucho mas la pantalla del G3, me parece mejor el acabado y hablo en cuestión de diseño y manejabilidad, y no se porqué, pero me gusta mas la interfaz de LG que la se Sony. La cámara del Z2, pese a ser según las especificaciones una pedazo de cámara, yo por lo menos, no he conseguido sacarle el partido que supuestamente tiene, sin embargo con el G3, la cámara me va fenomenal y es muy, pero que muy rápida. La batería, sinceramente, el Z2 aguanta un poco mas, pero a mi con que me dé para llegar al final del día, cosa que consigo sin problemas con mi G3, me va fenomenal. Lo dicho, es una opinión personal. De hecho, en mi caso tengo el Z2 a la venta ya que me quedo de todas a todas con mi G3. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto va de coña... Jajaj.
A ver... El g3 tiene mejores acabados y para mi es mejor que el z2. Pero si ya has tenido el g3 pues prueba el z2 y no estarás siempre con la duda
|
||||
|
||||
Y otra cosa que me olvidaba y que para mi es muy importante... lo de que el G3 trae batería extraible, mientras que el Z2, nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Yo soy un geek, pero con cambiar una vez al año o incluso dos lo veo suficiente. Es que no le debe dar tiempo ni a instalar el whatsapp... |
|
||||
|
||||
Hace poco tuve un G2 en una cena familiar y me pudo la curiosidad. Empezamos a comparar la cámara y no hay discusión. El G3 obtiene muchas mejores fotos a pesar de los datos técnicos del Z2,la diferencia es absolutamente abismal en condiciones de luz de interiores.
La pantalla del Sony ha mejorado bastante respeto al Z pero tampoco alcanza el nivel de G3. Por lo demás no probé mucho más, aunque si que vi que siguen con Kitkat |
|
||||
|
||||
Objetivamente, huye del g3 y no mires atrás.
|
|
||||
|
||||
Realmente no se que esperáis de un teléfono... Por mis manos pasan y han pasado todos los gamas altas y realmente solo veo superiores quizás el z3 y seguro el note 4. Sigo pensando que hay gente con móviles defectuosos sino no lo entiendo... Yo tengo mi LG g3 y Tanto con stock como con aosp El teléfono va de fábula... Y la cámara de lo mejor en calidad y la mejor en enfoque y rapidez...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hazlo como el resto de los mortales: gsmarena(compare) + youtube(compare,reviews,unboxing) = veredicto final.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se que le pasa a la gente con el G3...
![]() |
|
||||
|
||||
Pensaría que mi g3 está defectuoso pero como hay bastante gente como yo, le hace pensar que el problema no es mío. Depende de lo que busque, al g3 que ni se acerque, lo siento mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno solo hay una cosa el g3 su unico pecado es la bateria,a mi en lo personal no noto nada de lag y eso que vengo de moviles muy fluidoz(g2 note 3 lg flex y el tan poderoso y bien ponderado iphone 6 plus) el z2 me parece esteticamente horrible y su pantalla tan solo por tamaño ya no me gusta ,en contra su bateria es mucho mejor que la del g3,asi que dicho esto z2 mas bateria g3 mejor en todo lo demas
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|