|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con re-instalación de google goggles
Saludos a tod@s:
![]() Tengo un problema con la instalación de la aplicación Google goggles: Hace tiempo la instalé y posteriormente la desinstalé. He decidido volver a re-instalarla pero cuando entro en market y la localiza no me permite su instalación porque aparece deshabilitada la misma, es más, aparece como que la tengo instalada. ¿Podría alguien ayudarme a instalarla?, ¿dónde puedo localizar la aplicación para descargarla fuera de market, p.e. descarga directa para instalarlo desde la SD?. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s:
![]() Tengo un problema con la instalación de la aplicación Google goggles: Hace tiempo la instalé y posteriormente la desinstalé. He decidido volver a re-instalarla pero cuando entro en market y la localiza no me permite su instalación porque aparece deshabilitada la misma, es más, aparece como que la tengo instalada. ¿Podría alguien ayudarme a instalarla?, ¿dónde puedo localizar la aplicación para descargarla fuera de market, p.e. descarga directa para instalarlo desde la SD?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tiempo en la misma situación, es más a mi ni siquiera me aparece en el Market cuando lo busco.
Lo he descargado de varios sitios de internet i al instalarlo me da error siempre, así que estoy sin él todavía. No lo entiendo, es como si lo hubieran borrado de la faz de la tierra... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo buscaba,la app x la web, pero lo que debería hacer es desinstalar bien la que tengo..nadie puede aportar algún caso similar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||