|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo de slimkat?
Hay a la derecha el candado para ir a la pantalla principal y a la izquierda, abajo, arriba no hay accesos directos para smsn, whatsapp, camera o lo que quiera poner y tambiénal lado de hora y ffecha (sale en pequeño) y no hay nada y creo que sale ahílos grados del tiempo, %de carga de la batería y algo mas, como hago para poner eso?
|
|
|
||||
|
||||
alguien me ayuda? gracias!
|
|
||||
|
||||
Creo que la mejor manera de que alguien te ayude es haciendo la pregunta en el hilo de la rom slimkat, ahí sabrán ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Busca un poco y lo encontraras ;)
|
|
||||
|
||||
a ver ya he descubierto como se pone accesos directos en el anillo de desbloqueo, es interfaz, lockscreen ahi esta y quiero saber que opcion tengo que tocar para poner al lado de la hora y fecha de la pantalla de desbloqueo, en pequeñito, el estado de carga de la bateria, tiempo, etc... como lo hago
|
|
||||
|
||||
Pues si, en la pantalla de desbloqueo de slimkat donde sale los accesos directos arriba, abajo, derecha y izquierda, al lado de la hora y fecha, sale el numero de correos de gmail que he recibido, pero arriba no pone el estado del tiempo, etc, como hago para configurarlo y se vea eso?
Sale al lado de hora y fecha una rodona, asi : O - - (aquí tendría que salir algo) Última edición por Movil_Huawei Día 28/12/14 a las 18:53:18. |
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda?
Pues si, en la pantalla de desbloqueo de slimkat donde sale los accesos directos arriba, abajo, derecha y izquierda, al lado de la hora y fecha, sale el numero de correos de gmail que he recibido, pero arriba no pone el estado del tiempo, etc, como hago para configurarlo y se vea eso?
Sale al lado de hora y fecha una rodona, asi : O - - (aquí tendría que salir algo) ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako0128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He buscado en google y no hay nada que resuelva mi duda... así que si sois tan amables de ayudarme, OS lo agradecería de corazón!! muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Busca por el movil. Alguna opcion habrá.
|
|
||||
|
||||
Esto es para otros móviles, pero haber si te vale:
"En Ajustes - Personalizacion de pantalla de bloqueo - Accesos directos. Arrastrando el icono de bloqueo hasta el icono que deseas cambiar entras en la edicion. Ahí se puede seleccionar la aplicación que se desee configurar en cada uno de los accesos (son 4 en total) . Para el whastapp - pulsando en el nombre de la aplicacion selecciona primero aplicaciones y luego selecciona el whatsapp. El mismo te cambia el icono." http://www.luisgyg.com/blog/2014/03/...entermedia-tv https://losdeliriosdeunafriki.wordpr...la-de-bloqueo |
|
||||
|
||||
Yo flipo, desde el 3 de diciembre que hiciste la pregunta aun estas esperando a que alguien te lo diga? creo que tardas menos toqueteando todas las opciones del movil. Yo nada mas instalar una rom, descubro todo lo que tiene la rom y me adentro por los menús a ver que cosas guays hay.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he activado los widgets, pero solo me sale al lado de hora y fecha (no hablo de los 4 iconos de desbloqueo del anillo) el numero de mensajes que me llegan de gmail y arriba nada mas, eso me aparece O - -
|
![]() |
![]() |
||||||
|