|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 sin señal ni imei
Hola espero que me puedan ayudar, trate de rootear mi note 3 siguiendo todos los pasos y se brickeo no pasaba del logo, le flashee una rom stock de una operadora de mi pais (claro) y el telefono quedo lentisimo y sin señal, no reconoce el sim, hay alguna manera de solucionar esto, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso algo parecido también al flasehar y cambiar de room y se me qedo igual que a ti. Y instale la ultima versión española en su día instalale: N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_PHE y todo solucionado espero que te sirva a ti tambien un saludo =)
|
|
||||
|
||||
Instala la ultima de tu pais y en principio deberia irte bien
|
|
||||
|
||||
hola seguí estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 , soy de chile y el modelo es n9005
|
|
||||
|
||||
Sino pasa del logo no es un brickeo por lo tanto lo puedes salvar solo tienes que prestar atención al subforo del 9005 de como recuperar bootloop te recomiendo instalar una base con su pit y a ser posible antes de nada fuerza el modo recogery y hazle todos los Wipes y reinicia.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
![]() |
![]() |
||||||
|