|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Smartphone sin problemas de presupuesto
Pues he aquí la pregunta/consulta, sin que sea la carta a los Reyes Magos.
El tema es que quiero consejo de un Smartphone, que sin que intervenga el precio como obstáculo para comprarlo, os compraríais. Busco un Smart...que no llegue a las 6 pulgadas, que no laguee, que la batería tanga una duración razonable, que tenga una pantalla increíble, buen procesador, etc, etc.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Samsung Galaxy Note 4 o por el Nexus 6, según el precio y las características que que priorices tu. Aquí tienes la comparación por si te aclara más la elección:
http://quesmejor.com/comparacion/sam...torola-nexus-6 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
no dices si lo quieres marca europea o marca china
marcas chinas como jiayu, xiaomi o thl tienen grandes moviles si es europeo nexus 6 o samsung galaxy note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Checa el xperia Z3, HTC one M8, Note 4, iPhone 6, Nexus 6 o el LG G3.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 me parece ya un poco grande (voluminoso), el G3 es el que tengo y no consigo optimizarlo para que no lagué y para que no consuma mas batería. El Note 4, me parece un maquinon, aunque voluminoso, pero menos que el Nexus 6. Es el que me está quitando un poco el sueño... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Note 4 responde a todo lo que pides. Aunque yo me esperaria a febrero que es cuando hacen MWC y salen los smartphones de nueva hornada 2015.
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tiene problemas de presupuesto iría de cabeza a por el note4 o xperia z3
|
||||
|
||||
|
Pues, te recomendo el Huawei Ascend P7, es el modelo excelente de Huawei en 2014.
Y mas como Lenovo Vibe X2, Iuni U3, xiaomi mi4.
|
||||
|
||||
|
Pues, te recomendo el Huawei Ascend P7, es el modelo excelente de Huawei en 2014.
Y mas como Lenovo Vibe X2, Iuni U3, xiaomi mi4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Note 4 y el Iphone 6 Plus están las mejores opciones,ya depende de qué sistema operativo te guste más...cada uno tiene sus pros y sus contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto no es un problema te digo que Note 4 y iphone 6 plus. yo me quedaria con el note 4 ya que iOS me aburre enormemente.
he visto el note 4 y es precioso, la pantalla es espectacular y vuela! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Note 4, si quieres pantalla grande y Z3 con pantalla más comedida. Creo que la autonomia de sony supera al samsung. Ten en cuenta si te interesa el lápiz, o te da lo mismo. Acertarás con cualquiera de los dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||