|
||
|
||||
|
||||
Mi primera duda con LG G Watch
Me han traido el reloj hoy:
Os paso esto a vosotros, he instalado Android wear en el movil y he vinculado el reloj, pero luego se me actualizado el reloj dos veces con nuevo software y cada vez que abro la aplicacion en el movil me sale esto y no hay forma de quitar el mensaje aun desinstalando el Android wear y volviendolo a instalar. Y en el reloj no me sale nada vinculado. ![]()
|
||||
|
||||
desinstala y vuelve a instalar ... a mi tambien me ha llegado hoy y despues de instalar android wear, se me a actualizado 2 veces el reloj... pero por lo demas me va bien..
ke modelo de telefono usas?' |
|
||||
|
||||
El LG G3 ya he desinstalado el android wear y lo vuelvo a instalar y me sigue saliendo el mensaje
|
||||
|
||||
En el móvil hay que tener algo activado como la búsqueda de google (la tengo desactivada)
|
||||
|
||||
a mi no me ha dado ese problema.... en android wear dale a Olvidar G Watch esta arriba a la derecha en los puntitos... Luego en el watch , vete y restablece de fabrica. y vuelve hacerlo. primero deja ke te pida el watch .. ke instales android wear. 2. dale android wear y elije eltelefono... te saldra para vincular tanto en el watch como en el G3. primero dale al g3 y despues al watch y dejalo a ver.... salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje tienes la misma configuracion que yo jejej
a mi no me ha dado ese problema.... en android wear dale a Olvidar G Watch esta arriba a la derecha en los puntitos... Luego en el watch , vete y restablece de fabrica. y vuelve hacerlo. primero deja ke te pida el watch .. ke instales android wear. 2. dale android wear y elije eltelefono... te saldra para vincular tanto en el watch como en el G3. primero dale al g3 y despues al watch y dejalo a ver.... salu2 ![]()
![]() |
||||||
|