|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay espacio sufiente de almacenamiento
Bueno, me reporto aquí como rikihanks, soy usuario habitual del foro pero he tenido la necesidad de registrarme para comentar mi problema que ya me toca las amigdalas.
Tengo un gt s6310N con una ROM personalizada de PAulvity la emotion 8.2 Tengo instalado LinktoSD y unas cuantas apps, todas en la SD por supuesto, me queda 1 gb libre de la particion de apps, 1gb en el telefono y 6gb en la particion multimedia de la SD. Aún así, cada vez que intento instalar algo (ya sea de google play o de orígenes desconocidos) me da un error de memoria cuando memoria es lo que me sobra, no sé qué hacer, ya he borrado la caché del play store, desinstalado la versión nueva por si era eso, etc... Si alguien puede echarme un cable... -Agradecería que si contesta alguien fuera con conocimiento.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que borrar cache desde cwm,y de seguir el problema,hacer wipe data reset,aunque se borraran las apps pero las puedes respaldar con titanium backup
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido arreglarlo, por alguna razón que no entiendo el problema era LinkToSD, yo tenía habilitada la opción de que linkeara automáticamente las aplicaciones en el momento de instalarlas y parece ser que eso daba un error de memoria
![]() La solución pasa por quitar la opción de linkeado automático y hacerlo a mano después de instalar cada aplicación. Gracias a Paul vity por la ayuda, me encanta tu jodida ROM. -Edito: No sé como eliminar el tema o darlo por resuelto asi que si el admin quiere quitarlo no me importaría.- Saludos Última edición por Rikihanks Día 28/12/14 a las 17:21:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||