|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dañar la batería del Flex por usar cargador de otro celular?
Bueno hace unas 2 semanas perdí el cargador de mi Flex, tengo una nexus 7 y comencé a cargarlo con ese cargador, al principio todo iba bien pero estos últimos días mi autonomía se fue al caño ayer no pase de 5 horas de pantalla y hoy murió a las 4 con 15 minutos algo que me parece absurdo cuando antes me daba hasta 7 horas sin despeinarse, he de decir qué el móvil tiene escasos 2 meses de uso, y no tengo casi aplicaciones instaladas y siempre tengo el brillo al mínimo que puede estar pasando será el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, cuando se utiliza un cargador que no es el suyo puede dañarse tanto el terminal como la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra mejor el cargador original, por si acaso...
PDD: Yo uso el original |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo. Creo que si el cargador es de menor amperaje se cargará más lento, y se podrá calentar el propio cargador. Y si es de mayor amperaje cargará igual de rápido que con el original, y nada más. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
los cargadores suelen ser del mismo voltaje si es de diferente no lo utilices.
la diferencia de mili amperios no le pasara nada solo en la velocidad de carga , eso si si es muy superior probocara que se caliente mucho la batería y dure menos al paso del tiempo. pero seguro que cambias de móvil mucho antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cualquier cargador que pillo por ahí, de la Tablet el de S4 de mi novia etccc y no he notado nada. lo tengo hace 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he querido usar otro cargador pok siento que se dañara la bateria es un presentimiento...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer wipe de batería o que hago ya no me pasa de las 4 horas de pantalla y el cel tiene menos de 3 meses de uso
|
||||
|
||||
|
Es increíble como este móvil tan increíble no tenga nada de soporte aquí nadie te ayuda a nada ni hay roms parece móvil gama ultrabaja
|
||||
|
||||
|
Busca por internet como calibrar baterias, es algo de cargar a tope, luego apagarlo, desrgarlo del todo... Sigue los pasos, yo lo he hecho con algun s2 y algo la revive
No tiene garantia? Que te la cambien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||