|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para "golfistas"?
Muy buenas, resulta que mi padre quiere pillarse un telefono android, y puesto que yo tengo un HTC Desire, está flipando con todo esto de la tecnologia movil.
El caso es que el tiene 1 colega suyo con un iPhone, y tiene una app con la que se puede contar el numero de golpes en cada hoyo de golf, y lo "mejor" es que puedes enviarle las puntuaciones a tus amigos por correo desde la propia app. Buscando por market he visto algunas parecidas, pero ninguna desde la que puedas, por medio de la propia app, mandar correos con las puntuaciones. Si alguien pudiera ayudarme, estaria eternamente agradecido. Un saludete ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que los desarrolladores españoles de Sweet Dreams hicieron una aplicación para golfistas, pero no recuerdo como se llama. Google un poco con esta información y seguro que te aparece que programa es.
|
||||
|
||||
|
asi con las primeras busquedas no he encontrado mas que sweet dreams gano un premio por una app. que cambiaba el estado segun las horas y demas si por algun casual te enteras del programa, serias tan amable de postearlo? la verdad es q mi padre sta ilusionado con el movil, y me gustaria darle una alegria P.D.: da igual q la app sea de pago ![]() 1saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||