Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Alguna aplicacion para "golfistas"?

Muy buenas, resulta que mi padre quiere pillarse un telefono android, y puesto que yo tengo un HTC Desire, está flipando con todo esto de la tecnologia movil.

El caso es que el tiene 1 colega suyo con un iPhone, y tiene una app con la que se puede contar el numero de golpes en cada hoyo de golf, y lo "mejor" es que puedes enviarle las puntuaciones a tus amigos por correo desde la propia app.

Buscando por market he visto algunas parecidas, pero ninguna desde la que puedas, por medio de la propia app, mandar correos con las puntuaciones.

Si alguien pudiera ayudarme, estaria eternamente agradecido.

Un saludete !
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que los desarrolladores españoles de Sweet Dreams hicieron una aplicación para golfistas, pero no recuerdo como se llama. Google un poco con esta información y seguro que te aparece que programa es.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Creo recordar que los desarrolladores españoles de Sweet Dreams hicieron una aplicación para golfistas, pero no recuerdo como se llama. Google un poco con esta información y seguro que te aparece que programa es.

asi con las primeras busquedas no he encontrado mas que sweet dreams gano un premio por una app. que cambiaba el estado segun las horas y demas

si por algun casual te enteras del programa, serias tan amable de postearlo? la verdad es q mi padre sta ilusionado con el movil, y me gustaria darle una alegria

P.D.: da igual q la app sea de pago

1saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 23:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /