|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches.
Hoy he recibido dos Mi Band que compré directamente a Xiaomi y al intentar hacer el registro en la web, no hay forma. He intentado con email, con teléfono y me ha resultado imposible. Al hacerlo por email, no lo hace directamente ni da ningún mensaje. Al hacerlo con número de teléfono, me da aviso de que he alcanzado el número máximo de verificación de imagen en 24 horas. He cambiado de IP e intentado desde el móvil y desde el ordenador, y nada, no hay forma. He leído a algún compañero que también comentaba que tenía problemas de registro, pero no se como lo han podido solucionar. Imagino que sin la cuenta de xiaomi no puedo ponerlo en funcionamiento, es así? Agradecería cualquier ayuda, ya no se que más hacer. Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Poco más te puedo decir compi, ya que aún no tengo la pulsera.
A ver si alguien que haya salido de ese problema o sepa cómo arroja un poco de luz ![]()
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Gracias igualmente por el interés Zadock, lo voy a intentar con otro ordenador, otra IP, otra cuenta de correo, otro número de telefono. Es cuanto se me ocurre!
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hola. Yo he registrado la mía desde la app del movil y sin problemas. Tanto la mía como la de mi novia.
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Por número de teléfono dice que he alcanzado el máximo de intentos en 24 h. Y por email no hace nada al poner el captcha si lo pongo bien, en cambio si lo escribo mal si da error. Tiene pinta de error del sistema, esperemos se solucione pronto. Saludos. |
#9
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas. Tiene pinta de saturación navideña
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Vale. He creado un hilo en el foro de miui.com y miui.es con el tema. Si hay novedad la exponemos aquí y así todo el mundo se beneficia
|
#12
|
||||
|
||||
Lo hice con el teléfono, y luego ya añadí el correo. Lo hice el día uno por la mañana. Quizás pueda ser saturación, si.
|
#13
|
||||
|
||||
Ami por telefono no me dejo , tuve que hacerlo por e-mail
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de intentar el registro con el número de teléfono y por fin lo he conseguido.
Saludos. |
#15
|
||||
|
||||
Hola. Yo registré la mía ayer con correo. Tenia el problema con el captcha. Lo intente varias veces y nada. La última probé a meter las letras en minúscula y entro. Antes lo metía con mayúsculas y minúsculas.
No se si es casualidad. Probad a meterlo en minúsculas. |
#16
|
||||
|
||||
Hola. Yo registré la mía ayer con correo. Tenia el problema con el captcha. Lo intente varias veces y nada. La última probé a meter las letras en minúscula y entro. Antes lo metía con mayúsculas y minúsculas.
No se si es casualidad. Probad a meterlo en minúsculas. ![]() Saludos. |
#17
|
||||
|
||||
Yo también lo he conseguido esta mañana, parece ser que el sistema estaba colapsado.
Gracias a todos por compartir. Un saludo |
#18
|
||||
|
||||
Conseguido.
Acabo de registrarlo y ya funciona.
Ya se le ha pasado la resaca al servidor. jejeje |
#20
|
||||
|
||||
Intentando registrar una ayer (día 2) también me daba problemas el captcha. Mandé un email a Xiaomi y me han contestado hoy diciendo que siga intentándolo. Al intentarlo hoy a la primera ha entrado el catptcha. Se ve que era un problema puntual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|