|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA!! Trae precinto el moto g2??
Pues me dispongo a comprarle este terminal a mi novia para reyes, y voy a comprarlo en phone house, pero la última vez que compré hace un par de años en esta tienda, me colaron un móvil desprecintado, de lo cual me dí cuenta ya en casa y que no me sentó nada pero que nada bien...
![]() La cosa es que esta vez voy a fijarme en el estado de la caja antes de soltar siquiera el dinero, porque si viene sin prencinto voy a pedir que me den uno nuevo, pero estoy leyendo por ahí que al menos el modelo anterior no traía precinto, entonces quería informarme no siendo que monte una escena y nadie tenga culpa de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos y los dos con precinto, comprados en la web de Yoigo (159€). Los de Phone House no se como vendrán... antes de comprarlo puedes preguntar allí. También puedes ir a un MediaMarkt y fijarte si las cajas llevan precinto.
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo recuerdo porque a mí (lo compré en the phone house también) me enseñaron la caja, la abrieron y me dieron el móvil para asegurarme de que funcionaba y era nuevo. Desprecintado o no, te puedo decir que venía con el 'protector' de pantalla suyo (tiene una marca blanca en la esquina si no recuerdo mal) es una chorrada pero por si acaso x'DDD. Quizás el desprecintado que dices es porque a alguien se lo enseñaron y no le gustó :_ vamos, yo nunca he tenido problemas en esta tienda.
Y por si acaso, viene sin cargador, sólo con cable USB ~ |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre en la FNAC sabiendo que son de fiar y el mio vino con precinto de motorola yo que tu ves a la fnac y ya veras como no tienes que temer nada
Saludos Feliz Navidad y un Año Nuevo 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene precinto.
|
||||
|
||||
|
Y lo compre en El Corte Ingles y la chica que me atendió me lo desprecinto delante mio y me enseño que estuviera todo correcto., pidiéndome permiso previamente si yo quería que lo hiciera o me lo quería llevar tal cual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||