|
||
|
||||
|
||||
Megas ilimitados Vodafone hasta el dia 7
Hola, no he caido hasta ahora (lo active anteayer) para ponerlo en el foro, pero si a alguien no le ha llegado el sms, que sepais que marcando *555# si eres vodafone, por 2 eurillos teneis tarifa plana de megas ilimitados hasta el 7 de enero, algo es algo, haber cuando una compañía se digna a sacar una tarifa plana de datos para moviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón..., a ver si hay suerte, desde luego la primera compañía que se lance se hará con buena parte del mercado.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo contratado y es una gozada.
Ya dijeron que esto lo hacía Vodafone para ver la demanda y si la red aguanta ese volumen de datos. |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, pero también tengo que decir que no se ha visto mucha publicidad sobre esto. Si realmente quieren probar si la red aguanta deberían de haberle hecho mucha más publicidad para que muchas más gente lo contrate y ahí si pueden comprobar si aguanta o no, creo yo vamos xd
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he imaginado tambien como una prueba a futuras tarifas, ojala, no me importaría pagar a lo mejor 10 € mas de mi tarifa por ser ilimitada. Recuerdo cuando estaba en orange al principio de salir internet en el movil habia una tarifa de datos y llamadas ilimitados que desapareció al poco tiempo y valia sobre 120€ o algo asi jejej como se pasaban antes
|
|
||||
|
||||
Es que una tarifa plana, a buen precio y con estas velocidades haría que muchos nos planteáramos el tener internet en casa..., casi no tendría sentido.
|
||||
|
||||
Activado.
|
||||
|
||||
Esto hace 3 años era "gratis", contratabas la tarifa de Internet y ya era ilimitada, no existían las tarifas de 1 GB ni 3 ni 5 ni 10 ni mierdas.... estamos peor que hace años.
Antes usaba mi Nokia5800 XpressMusic conectado al PC como módem con la tarifa de Internet y al mes me bajaba más de 60 gigas y ni me capaban la conexión ni nada por el estilo, hasta que cambiaron la política de Internet y pusieron las tarifas "limitadas". |
|
||||
|
||||
Esto hace 3 años era "gratis", contratabas la tarifa de Internet y ya era ilimitada, no existían las tarifas de 1 GB ni 3 ni 5 ni 10 ni mierdas.... estamos peor que hace años.
Antes usaba mi Nokia5800 XpressMusic conectado al PC como módem con la tarifa de Internet y al mes me bajaba más de 60 gigas y ni me capaban la conexión ni nada por el estilo, hasta que cambiaron la política de Internet y pusieron las tarifas "limitadas". ![]() No estamos peor, pero si muy lejos de donde deberíamos. |
|
||||
|
||||
En vodafone al menos no había limite, yo me llegaba incluso a bajar mas de 100 gigas algunos meses usando emule y bittorrent sin ningun pfoblema... y cuando sacaron lo de los limites acabe pillandome un pincho usb que se suponia que tampoco tenia límite con la tarifa oro que se llamaba en aquel entonces, mas tarde paso a llamarse ilimitada 10 gigas la cual si pasabas de 20 gigas te capaban la conexion a 4 kbs.....y era inutilizable. Ya despues de todo esto me puse ADSL y es una vergüenza porke solo me llegan 4 tristes megas de conexión, pero bueno al menos ya no me preocupo de las limitaciones del 3g.
|
|
||||
|
||||
y el 7 de enero se desactiva, se renueva o como va eso?
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|