|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Knox
Hola. Me estoy intentando empapar bien leyendo los post para rootear mi G900F y creo que ya se como hacerlo y en cuanto reúna un poco de valor lo intentaré.
El problema es que con el towelroot no me funciona porque es de las últimas versiones. Por lo que he leído sólo me queda la opción del odin. Y según he leído también, de esta manera sube el contador del knox. La verdad, es que ando un poco verde en estos temas y no se lo que supone eso exactamente. Aparte de que me imagino que la garantía pasará de mi totalmente si me sube el knox, puede tener esto algún otro problema? Y otra pregunta. También he visto que cambiando primero el kernel, y poniendo antes de rootear uno antiguo, se puede evitar que suba el knox. Pero como también pone que mientras este así el teléfono está muy inestable y puede dar errores me da más miedo que otra cosa intentarlo. Las pregunta es; merece la pena hacer todo eso, o tampoco es tan importante esto del knox? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y de paso aunque esto no vaya aquí, para que sirve la otra entrada que hay al lado del micro usb de carga, aparte de para hacer casi imposible enchufar el cable del cargador por la noche con la luz apagada?
![]() |
|
||||
|
||||
Es para pasar archivos desde el pc con el cable usb 3.0
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. De lo del knox nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Buenas hay una manera para rotear con el TR y sin subir el Knox.
hay un hilo que lo explica. habia que instalar la rom que te dejaba rootear con knox luego la española ang9 con kernel antiguo y rooteas y te queda la ang9 rooteada. luego con odinmobile flasheas la rom 5.0 y te queda rooteada. yo no lo probe pero se que lei un post que decia como se hacia |
![]() |
![]() |
||||||
|