|
||
|
||||
|
||||
Lg G3 actualizado a Lollipop=Fiasco
Hola a todos,
Ayer queriendo realizar una supuesta actualización de kitkat mediante PCSuite, resulta que al final lo actualice a lollipop (y mira que quería esperarme a que la version 5 madurase mas..., pa darme de tortas). El resultado es que no me gusta, tiene unas cuantas cosas mas que no las considero importantes y como contrapartida va mas "lentorro" y antes me iba como un tiro (con lo contento que yo estaba). Luego le he restaurado los "datos de fábrica" pero claro me ha dejado el lollipop limpio, le he vuelto a instalar las aplicaciones pero me sigue sin gustar, tiene retrasos y antes muy pocos, parece que el sistema está mas cargado a lo tonto. La pregunta es si puedo volver a poner el firmware anterior (creo que la D85510L de Orange) con el método de "ROMs oficiales y Flasheo Modo OffLine LG G3" del post del G3 y si alguien ya lo ha intentado, no vaya a ser que al final se quede de pisapapeles. Creo que en caso afirmativo pendría que poner la D85510L ___ España ___ Rev09 ___ 16GB ?. Un saludo, feliz navidad y gracias. |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229
![]() |
![]() |
||||||
|