|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC M7 Semi-Brick
Hola primero que nada desearle felices fiestas a todos, la cosa es que tengo un problema que me paso por noob.
Lo que ocurrió es que actualice el firmware a los basados en Android 4.4 y cuando hice eso dejo de funcionar el tactil, yo segui como si nada, pero sin poder usar el táctil decidí usar CWM para usar los botones fisicos. Teniendo instalado ROM Stock 4.1.2 procedi a instalar ROM 4.4.2 con CWM (El cual no soportaba las ROM 4.4) fallo la instalación y el equipo se quedo sin ROM. Si lo enciendo normal solo llega al logo de HTC y ahi queda. Tengo M7_UL de AT&T con: Bootloader Unlocked, Rooted, S-off, SuperCID HBoot 1.44 version-main: 1.26.502.10 modelid: PN0712000 Tengo acceso al Bootloader, tambien entra al Recovery (TWRP) pero creo que no funciona bien porque intente flashear por Sideload y no funciono, puedo entrar al recovery y entrar a las opciones pero intento hacer por ejemplo un backup, dice Failed (ya he reinstalado varias veces el TWRP) Intente instalar la RUU .exe y me sale ERROR 158 ERROR DE IMAGEN (No se si tendra algo que ver con el SuperCID) Si tienen algún consejo se los agradecería mucho soy novato con los HTC, de ante mano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea? Ya no se me ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Mmm has intentado cargar una rom por usb otg? El backup lo habías hecho con el cwm o con el twrp busca versiones de twrp más estables. Nose me ocurre nada q no hayas probado.
Eh leído q quieres hacer el backup o restorted? No va a hacer backup si no tiene q data guardar! Un hard reset pero seguro lo has probado. Siendo s-off es casi imposible q lo brickees. Imposible diría. |
|
|
||||
|
||||
|
mira, bajate la ruu de at&t y la instalas por fastboot. una vez que la tengas instalada podras instalar otras, pero con la salvedad de que tienes que cambiar el mid, a pn7110 y asi no tendras mas problemas.
mira en roms y desarrollo por que ahi tienes todo lo que necesitas para hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||