|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Lollipop Samsung Galaxy s5
Hola a todos.
Ayer hice la actualización a Lollipop y la batería no va todo lo bien que iba con KitKat. Os ha pasado a alguno de vosotros ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial. Ayer puse Lollipop al salir del curro ( sobre las 5 ) ytenia 87%. Hoy a esta hora 19 % despues de un uso cañero ( anoche vi 2 capitulos de True Detective en el movil )
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando el restaurarlo de fábrica a ver si así mejora algo...
|
|
||||
|
||||
Hazlo, a mi tambien me iba peor y fue restaurarlo i es una pasada la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento cuando tengo el móvil en reposo, no gasta NADA, en cambio si que he notado que al manejarlo, como por ejemplo jugar a algún juego, la batería baja más deprisa que con Kit Kat, y también noto que se calienta más.
Hice los dos wipes con Kit Kat antes de instalar Lollipop, y una vez instalado éste, hice wipe cache, pero no de fábrica. Lo veis normal?? Me recomendáis hacer reset de fábrica??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
La batería ha dado un salto en autonomía del copón. El primer ciclo mal pero el segundo...sin palabras. 7 horas de pantalla le he sacado con uso medio-alto. En cuanto al resto, no aprecio bugs y va de lujo. Yo muy estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo la noto igual o un poco mejor.
|
|
||||
|
||||
En mi caso gasta mas con lollipop . Prefiero una custom rom de 4.4.2 que va de lujo y dura mas la bateria. Ademas las notificaciones me gustan mas
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627
![]() |
||||||
|