|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca la bicha!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!
pues resulta que estaba instalando la actualizacion oficial de "actualizacion de nueva funcion de sms" y tardaba la leche y de repente pone que no tenia memoria interna, cosa que me hizo raro porque siempre instalo las cosas en la sd... Le di al ok y ahi se quedo.... ni seguia, ni salia ni nada de nada. Total que dije vale, no se instalo... soft reset y fuera..........Y AHORA NO PASA DE LA PRIMERA PANTALLA DE INICIO!!!!!!! ![]() ![]() alguna idea??????????????????????? ![]() saludos....................... ![]() P.P. ya hice mil soft resets, quite la bateria, intento hacer hard reset y nada...... hasta le quite la sim y la sd por si acaso!!!!!!! y de ahi sigue sin pasar................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui!!!!!!
yo estaba empeñado en hacer el hard reset en la pantalla de inicio..... y cuando lo hice con la pda apagada ya funciono!! ![]() joderrrrrrrrrrrrr que susto me e llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() mirare a ver la memoria e instalare de nuevo la santa actualizacion esa.... |
|
|
||||
|
||||
|
da el tema como solucionado si ya conseguiste arreglarlo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no he instalado esa actualizacion... lo hare dentro de un rato... tengo 16 megas de memoria interna libres.... ¿tanto ocupa esa actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no perdon, 25mgs libres.....
|
![]() |
Estás aquí
|