Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 03:08:56
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

qué móvil nuevo o de segunda mano puedo comprar con menos de 300€ y que tenga BUENA CAMARA?

Buenas,

Estoy en busca de un movil nuevo android por menos de 300 euros. actualmente tengo el htc one s, y estoy muy contento con él. Lo unico que falla es que la camara trasera no es muy buena, y la frontal es una mierd%$!

asi que busco algo parecido pero que tenga una camara decente y buena. estaba intentando buscar de segunda mano algun xperia Z3 compact, o samsung s5... pero los precios son muy altos, y no se si me recomendais mirar versiones como el z2 o el s4 o el g2 o g3... despues me ha llamado la atencion el htc desire eye que parece tener dos buenas camaras frontal y trasera... pero como es tan nuevo, aun los precios son muy altos tb.

asi que voy perdido... algun consejo?

:S

Última edición por Latios Día 30/12/14 a las 03:19:29.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 03:14:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
En serio dices que tiene mala cámara el One S?? el primer caso que leo.., si es junto a su fluidez lo mejor del terminal.

Yo compraba un LG G2 o Sony gama Z.

Los HTC One de 2013 y 14 no son precisamente unos portentos respecto a sus cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Z5S
Nubia Z7 Mini el precio del alrededor de 242,86 euros, un poderoso movil lleva una buena camara.

Última edición por Leo_Jin Día 30/12/14 a las 03:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En serio dices que tiene mala cámara el One S?? el primer caso que leo.., si es junto a su fluidez lo mejor del terminal.

Yo compraba un LG G2 o Sony gama Z.

Los HTC One de 2013 y 14 no son precisamente unos portentos respecto a sus cámaras.
Estoy contigo, el one s lleva buena camara, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mi One S discrepa también...creo que la cámara es de lo mejor que tiene el móvil, incluso veo fotos de móviles de gama alta actuales y mi One S no tiene nada que envidiarles, salvando las distancias claro. Otra cosa es que tengas alguna ROM no oficial y que la cámara en ella sea una patata...pero en la ROM oficial las fotos son muy buenas en general.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
El honor 6 también puede ser una buena elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

jeje
bueno ok, loa htc one s no es tan mala... la camara trasera es aceptable, pero se podria mejorar. pero la camara frontal es muy mala, cualquier uso que le des (skype, snapchat, selfies, etc) se ve muy mal.
ahora mismo lo tengo con la rom de villedroid, pero antes lo tenia oficial y era lo mismo.
(no se si habra muchas versiones del htc one s, pero el mio ya tiene unos añitos...)

he mirado el honor 6 y el nubia z7 mini, no sabia de ellos.

estaba intentando conseguir algun sony xperia z3 compact o algun samsung galaxy s5 con alguna oferta de segunda mano que pueda pillar...

tb estaba mirando los asus zenfone... y como tampoco quiero un movil mucho mas grande fisicamente que mi actual htc one s... le habia exado el ojo al asus zenfone 5

pero no se.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Por camaras yo me miraria el Xperia Z1 Compact o Z1. El G2 segun como la camara no es tan buena. Hay mods y eso pero por defecto no es espectacular.
Viejo 30/12/14, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Por camaras yo me miraria el Xperia Z1 Compact o Z1. El G2 segun como la camara no es tan buena. Hay mods y eso pero por defecto no es espectacular.
Discrepo contigo compañero, la cámara del g2 es mejor que la del z1, ambos sin modificar, lo tengo comprobado de primera mano porque he podido cacharrear con ese móvil, la cámara del z1 a priori es mejor, pero el post procesado de la imagen es muy regulero
Viejo 30/12/14, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

La cámara del z1 es regulera por su procesado. La del g2 de dia una gozada, de noche se le cae todo encima, el flash hace que la imagen se queme y roce lo ridículo.
Yo miraría el one plus one.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por vanial Ver Mensaje
Discrepo contigo compañero, la cámara del g2 es mejor que la del z1, ambos sin modificar, lo tengo comprobado de primera mano porque he podido cacharrear con ese móvil, la cámara del z1 a priori es mejor, pero el post procesado de la imagen es muy regulero

Correcto, y a su vez la cámara del P7 es mejor que la del G2

Idem del Honor 6.

Algún Z2 de 2a mano también sería buena opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /