|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Mejor Smartphone 2014? | |||
| Samsung Galaxy S5 |
|
5 | 6.10% |
| LG G3 |
|
9 | 10.98% |
| Sony Xperia Z3 |
|
10 | 12.20% |
| Sony Xperia Z3 Compact |
|
4 | 4.88% |
| HTC M8 |
|
1 | 1.22% |
| Motorola Moto X |
|
4 | 4.88% |
| Huawei Hero 6 |
|
2 | 2.44% |
| Samsung Galaxy Note 4 |
|
21 | 25.61% |
| Nexus 6 |
|
1 | 1.22% |
| Xiaomi Mi4 |
|
6 | 7.32% |
| One Plus One |
|
7 | 8.54% |
| Huawei P7 |
|
1 | 1.22% |
| Samsung Galaxy Alpha |
|
1 | 1.22% |
| iPhone 6 |
|
3 | 3.66% |
| Otros |
|
7 | 8.54% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Encuesta] Mejor SmartPhone 2014
¿Mejor en qué sentido? Pues el mejor en rasgos generales.
Yo a la espera de ir el lunes a por mi G3, diría que los 3 que me parecen mejores por los que he podido probar son: -LG G3 (por pantalla y cámara) -Sony Xperia Z3 Compact (un gama alta compacto, cojonudo, con una duración de bateria increible, buena cámara (lo tiene un conocido)) -Huawei Honor 6 (calidad-precio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estos tres, según gustos:
lg g3 sony z3 samsung note 4 (decepción nexus 6) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 lo malo su bateria y el nexus 6 menudo bazofia respecto al precio. Ahora google se piensan que son iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Sony Xperia Z3
2. LG G3 3. Samsung Galaxy Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
El moto maxx (Droid turbo)
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_maxx-6779.php |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 ninguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Z3 y note 4
2. Z2 3. Z3 compact |
|
|
||||
|
||||
|
1.Z3
2.Note 4 3.LG G3
|
||||
|
||||
|
Lg g3
|
||||
|
||||
|
LG G3
Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
No incluido Meizu MX4 pro y Huawei mate 7?
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, en mi opinión este hilo carece de sentido.
Ya de por sí me resulta absurda la obsesión que tenéis algunos por establecer rankings con los mejores smartphones (al final lo que importa es que se adapte a tus gustos y necesidades, no que sea "el mejor"), y si encima no ponemos ningún criterio para clasificarlos (decir "el mejor en rasgos generales" no es un criterio válido) la cosa ya no tiene ninguna razón de ser. ¿Cuál es el mejor automóvil del mercado? ¿El Bugatti Veyron? ¿El Lamborghini Aventador? ¿El Ferrari F458 Italia? Pos fale, pero en la vida real ninguno de esos modelos satisface las necesidades del 99% de la población mundial, por la baja capacidad de carga de personas y equipajes, por la escasa comodidad de uso y por el consumo prohibitivo de gasolina que hace que tengas que pasar por la gasolinera cada dos por tres. Dicho todo eso... Me quedo con el Sony Xperia Z3 Compact, que para mi gusto es el más equilibrado y razonable de todos esos smartphones ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí me resulta absurda la obsesión que tenéis algunos por establecer rankings con los mejores smartphones (al final lo que importa es que se adapte a tus gustos y necesidades, no que sea "el mejor"), y si encima no ponemos ningún criterio para clasificarlos (decir "el mejor en rasgos generales" no es un criterio válido) la cosa ya no tiene ninguna razón de ser. ¿Cuál es el mejor automóvil del mercado? ¿El Bugatti Veyron? ¿El Lamborghini Aventador? ¿El Ferrari F458 Italia? Pos fale, pero en la vida real ninguno de esos modelos satisface las necesidades del 99% de la población mundial, por la baja capacidad de carga de personas y equipajes, por la escasa comodidad de uso y por el consumo prohibitivo de gasolina que hace que tengas que pasar por la gasolinera cada dos por tres. Dicho todo eso... Me quedo con el Sony Xperia Z3 Compact, que para mi gusto es el más equilibrado y razonable de todos esos smartphones ![]() Saludos ![]() Pero vamos, que en la encuesta votes el que más te guste y yasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por el Z3 en un principio por el compacto porque no me gusta llevar la tablet en el bolsillo pero entre sus buenas cualidades como bateria que tiene que da para degustar el movil bien a gusto en un día y la seguridad que da el saber que unas gotitas de agua no lo van a dejar para el arrastre me parece el mejor camino para los terminales en un futuro! Veremos como queda la encuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí me resulta absurda la obsesión que tenéis algunos por establecer rankings con los mejores smartphones (al final lo que importa es que se adapte a tus gustos y necesidades, no que sea "el mejor"), y si encima no ponemos ningún criterio para clasificarlos (decir "el mejor en rasgos generales" no es un criterio válido) la cosa ya no tiene ninguna razón de ser. ¿Cuál es el mejor automóvil del mercado? ¿El Bugatti Veyron? ¿El Lamborghini Aventador? ¿El Ferrari F458 Italia? Pos fale, pero en la vida real ninguno de esos modelos satisface las necesidades del 99% de la población mundial, por la baja capacidad de carga de personas y equipajes, por la escasa comodidad de uso y por el consumo prohibitivo de gasolina que hace que tengas que pasar por la gasolinera cada dos por tres. Dicho todo eso... Me quedo con el Sony Xperia Z3 Compact, que para mi gusto es el más equilibrado y razonable de todos esos smartphones ![]() Saludos ![]() 1. Meizu MX4/MX4 Pro (aunque no esten en la lista) 2. Xiaomi Mi4 3. OnePlus One Como veis los 3 chinos porque en mi opinion no puedo considerar como los mejores/equilibrados/completos a telefonos que doblan en precio a los de mi podium. Última edición por elalbert78 Día 12/12/14 a las 06:08:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||