|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Note 3 blanco o cambio por Note 4 negro y añado dinero * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 blanco SM-N900 * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en el marco de la cámara hay un pequeño levantamiento de pintura, meramente estético, incluyo foto remarcado en rojo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: desde 4-6-14 Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluídos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4-6-14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cristal templado puesto. A excepción de la marca mencionada el estado es perfecto. Adjuntaría algún bumper protector que tengo por aqui * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cacalisa Día 02/01/15 a las 18:05:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola socio. ¿Es el modelo de 32gb 4g.? ¿Podrias enseñarme por privado el imei del telefono con el de la factura? Me interesa mucho.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si, efectivamente es el de 32gb 4 g. Es el modelo SM-N900 Respecto a lo del imei, te garantizo que el el imei del teléfono coincide exactamente con la factura y por el mismo motivo que se recomienda tapar el imei en las fotos no debo proporcionarlo a nadie. De todas formas si está interesado puedo recalcar en el post esta circunstancia para tu mayor tranqulidad. Piensa que llevo 24 votos positivos y....quiero seguir sumando mas.... En ebay llevo 100 % de votos positivos y son 179, por lo que no tengo ninguna intención de manchar mi reputación. quiero compradores satisfechos porque eso hace que tus compradores tengan confianza en ti y así vender mas facilmente. El unico defecto que tiene el movil es el que he puesto en la foto marcado en rojo. Me gusta decir la verdad y...es lo que hay Muchas gracias y a tu entera disposición Cordiales saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|