|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Moto X 2014 o LG G3 (3GB RAM) | |||
Moto X 2014 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 33.33% |
LG G3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 66.67% |
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto X 2014 o LG G3 (3GB RAM)
Tengo muchas dudas entre estos 2 terminales:
Del Moto X me ha enamorado el diseño,la fluidez, y el soporte en lo que se refiere a que Motorola actualiza pronto y BIEN (pulido, sin fallos cosa que de LG no se puede decir lo mismo). El diseño del LG G3 tampoco está nada mal. A su favor está la cámara sobre todo de noche, 32GB de almacenamiento + SD, batería intercambiable.... digamos que el G3 es más un tope gama en cuanto a prestaciones, pero al Moto X no le hacen falta para volar. En cuanto al precio, el G3 de 32GB y 3GB de RAM se queda en 400€ y el Moto X en 470€ |
|
|
||||
|
||||
Me quedo toda la vida con los 2 GB de RAM, hoy por hoy no de notan diferencias, aparte de que el GB de mas del LG se lo consume la capa... |
|
||||
|
||||
Yo tengo lg g3 y estoy muy contento.....venia de un nexus 5.....dicho esto el moto x es u gran terminal.....android puro.....me parece algo caro la verdad....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas fluido sera el Moto x pero en relacion calidad-precio me quedo con el lg g3, me llaman la atecion muchas mas cosas que tiene el lg, el motorola volara pero lo veo muy simple. es mi humilde opinion
saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|