|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Notificaciones Post Actualización Gear Manager
Hace unos días atrás me saltó una actualización de Gear Manager y suponiendo que implementaría mejoras de apps como en veces anteriores no dudé en actualizar. Luego de unos días de uso me dí cuenta que mi Galaxy Gear no vibra ni suena al recibir una notificación... Solo cuando miro el reloj me marca las nuevas notificaciones pero no me da ningún aviso :
Alguien más a notado este problema? alguna solución???... Saludos!! Última edición por victor.pino Día 09/10/14 a las 20:59:08. |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días atrás me saltó una actualización de Gear Manager y suponiendo que implementaría mejoras de apps como en veces anteriores no dudé en actualizar. Luego de unos días de uso me dí cuenta que mi Galaxy Gear no vibra ni suena al recibir una notificación... Solo cuando miro el reloj me marca las nuevas notificaciones pero no me da ningún aviso :
Alguien más a notado este problema? alguna solución???... Saludos!! ![]() Esperemos que se arregle con otra actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si! lo vi después de publicar acá! Gracias por responder! ojalá lo solucionen pronto...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy mas o menos igual compañeros,entran mal las notis y la vista previa con wasap no funciona....desde la actualizacion no funciona como deberia,a ver si dan con la tecla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
otro igual, antes podia ver las notificaciones en el reloj sin tener que mirar el movil, ahora nada de nada , me vibra pero no me muestra nada, solo que tengo 1 mensaje y que si quiero mirarlo desde el movil .....
samsung, de mal en peor ..... |
|
||||
|
||||
Es raro, soy un constante usuario de Messeger de Facebook y he notado que al parecer es la única app donde no me vibra ni suenan las notificaciones, no asi en whatsapp, hangout o recordatorios.... en otros lados he visto que a las personas no les funcionan las notificaciones de whatsapp y me parece que es también la aplicación que más usan...
Ojalá se solucione todo con una nueva actualización pronto! |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo sin ningun problema. Vibra, suena, llegan todas las notificaciones normalmente...
Al dia siguiente de la actualización hubo otra. Los que siguen con los problemas se fijaron si no hay una actualización de la app disponible? |
|
||||
|
||||
Actualización:
Solo me funcionaron un par de veces las actualizaciones de Whatsapp y Hangout, ya no funcionan ![]() matuv10 ya verifiqué y no tengo más actualizaciones... Saludos! |
|
||||
|
||||
Que raro, a mi incluso me salió otra actualización. La ultima tiene fecha de ayer, 25 de Septiembre.
Entre al Gear Manager y me aparecia un mensaje de actualización, pero al llegar a 100% se cerraba. Después de intentar varias veces la borre y la instale de nuevo desde Galaxy Apps. Asi funciono perfecto pero me obligo a restaurar el Gear. Por ahora sin problemas, funciona todo bien. |
|
||||
|
||||
Bueno, las notificaciones de correo son las únicas que me siguen funcionando correctamente, las de whatsapp esporadicamente, a veces si y a veces no... Intentaré hacerme un tiempo para restaurar el reloj a fabrica y volver a actualizar todo a ver como anda... si funciona les cuento
Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi tampoo me van bien las notificaciones,antes podia leer el mensaje en el gear,y ahora nada..a todo esto,a mi me funcionaba hasta hoy por la mañana,hoy he recibido una actualizacion del gear manager que me lo ha escacharrao todo,yo pensando que era culpa del reloj he reseteado el reloj (lo tenia rooteado y con la custom rom null23) he brickeado el reloj y he estado toda la maldita tarde para desbrickearlo,estos de samsung me tienen negro!!
|
|
||||
|
||||
Siguen sin arreglar el problema, señores... yo he podido volver atrás a dos versiones anteriores gracias a un enlace que encontré y con eso me funciona, pero no paran de llegar avisos para que actualice. Sí, sí, ahora corriendo
|
|
||||
|
||||
es muy complejo volver atrás la versión??? podrías compartir los link's por favor!!...Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo estoy con el mismo problema que ustedes, será posible que pongas el link para poder hacer lo que dijiste??
La verdad es que la funcionalidad más importante del Gear es leer los mensajes por ahí del whatsapp y ahora no puedo!. Por favor, alguien sabe como generar una queja o un pedido de solución en Samsung? |
|
||||
|
||||
Pues me fue bastante fácil y ahora no consigo encontrar de dónde saqué la información. Fue googleando. Yo tengo ahora mismo instalada la versión 2.1.14071502, pero no encuentro dónde descargarla, a ver si teneis más suerte.
Lo que hice, según las instrucciones que vi fue desinstalar el manager, anular la actualizacion automática y meterle a mano esa versión. Vuelve a salir el símbolo antiguo del reloj del manager y funciona como siempre lo hizo |
|
||||
|
||||
![]() Pues me fue bastante fácil y ahora no consigo encontrar de dónde saqué la información. Fue googleando. Yo tengo ahora mismo instalada la versión 2.1.14071502, pero no encuentro dónde descargarla, a ver si teneis más suerte.
Lo que hice, según las instrucciones que vi fue desinstalar el manager, anular la actualizacion automática y meterle a mano esa versión. Vuelve a salir el símbolo antiguo del reloj del manager y funciona como siempre lo hizo ![]() Gracias platanerita!!!! ![]() ![]() La verdad es que fue bien sencillo y al parecer mi Galaxy Gear nuevamente se ha vuelto útil!!! para quien lo necesite les dejo el link: Gear Manager_2.1.14071502.apk Y es tal cual explico platanerita!, primero desintalan el Samsung Gear, luego pasan éste apk a sus móviles y lo instalan manualmente. Importante: Nuestro Galaxy Gear se reestablecerá de fabrica y perderemos nuestras configuraciones y apps, pero es un mal mínimo que vale la pena para revivir nuestros smartwach's!!! Saludos!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/f2cchjhsuh...71502.apk?dl=0 |
|
||||
|
||||
Gracias strom1970 !! solo segundos antes había posteado el mismo archivo!
![]() Gracias por la solucion!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos en primer lugar.
A ver si os ha pasado lo mismo que a mí: he desinstalado todos los módulos del Gear y he bajado la versión que habéis colgado y me falla a instalar, "fallo al analizar el paquete". Esto me ha pasado con la restriccion desactivada de aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto con un Note 3. ¿A vosotros os funciona? ¿En qué dispositivos? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|