Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Problemas Notificaciones Post Actualización Gear Manager

Hace unos días atrás me saltó una actualización de Gear Manager y suponiendo que implementaría mejoras de apps como en veces anteriores no dudé en actualizar. Luego de unos días de uso me dí cuenta que mi Galaxy Gear no vibra ni suena al recibir una notificación... Solo cuando miro el reloj me marca las nuevas notificaciones pero no me da ningún aviso :



Alguien más a notado este problema? alguna solución???...


Saludos!!

Última edición por victor.pino Día 09/10/14 a las 20:59:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/14, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por victor.pino Ver Mensaje
Hace unos días atrás me saltó una actualización de Gear Manager y suponiendo que implementaría mejoras de apps como en veces anteriores no dudé en actualizar. Luego de unos días de uso me dí cuenta que mi Galaxy Gear no vibra ni suena al recibir una notificación... Solo cuando miro el reloj me marca las nuevas notificaciones pero no me da ningún aviso :



Alguien más a notado este problema? alguna solución???...


Saludos!!
Tengo el mismo problema compañero, al parecer es la actualización. En el foro del gear 2 también están comentado este problema.

Esperemos que se arregle con otra actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/14, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Si! lo vi después de publicar acá! Gracias por responder! ojalá lo solucionen pronto...

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Estoy mas o menos igual compañeros,entran mal las notis y la vista previa con wasap no funciona....desde la actualizacion no funciona como deberia,a ver si dan con la tecla.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/09/14, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
otro igual, antes podia ver las notificaciones en el reloj sin tener que mirar el movil, ahora nada de nada , me vibra pero no me muestra nada, solo que tengo 1 mensaje y que si quiero mirarlo desde el movil .....

samsung, de mal en peor .....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/14, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Es raro, soy un constante usuario de Messeger de Facebook y he notado que al parecer es la única app donde no me vibra ni suenan las notificaciones, no asi en whatsapp, hangout o recordatorios.... en otros lados he visto que a las personas no les funcionan las notificaciones de whatsapp y me parece que es también la aplicación que más usan...

Ojalá se solucione todo con una nueva actualización pronto!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/14, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
A mi me funciona todo sin ningun problema. Vibra, suena, llegan todas las notificaciones normalmente...
Al dia siguiente de la actualización hubo otra. Los que siguen con los problemas se fijaron si no hay una actualización de la app disponible?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/14, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Actualización:

Solo me funcionaron un par de veces las actualizaciones de Whatsapp y Hangout, ya no funcionan


matuv10 ya verifiqué y no tengo más actualizaciones... Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/14, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Que raro, a mi incluso me salió otra actualización. La ultima tiene fecha de ayer, 25 de Septiembre.

Entre al Gear Manager y me aparecia un mensaje de actualización, pero al llegar a 100% se cerraba. Después de intentar varias veces la borre y la instale de nuevo desde Galaxy Apps. Asi funciono perfecto pero me obligo a restaurar el Gear.
Por ahora sin problemas, funciona todo bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/14, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Bueno, las notificaciones de correo son las únicas que me siguen funcionando correctamente, las de whatsapp esporadicamente, a veces si y a veces no... Intentaré hacerme un tiempo para restaurar el reloj a fabrica y volver a actualizar todo a ver como anda... si funciona les cuento

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/14, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Pablo6222 Pablo6222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G 512GB
Tu operador: Yoigo
a mi tampoo me van bien las notificaciones,antes podia leer el mensaje en el gear,y ahora nada..a todo esto,a mi me funcionaba hasta hoy por la mañana,hoy he recibido una actualizacion del gear manager que me lo ha escacharrao todo,yo pensando que era culpa del reloj he reseteado el reloj (lo tenia rooteado y con la custom rom null23) he brickeado el reloj y he estado toda la maldita tarde para desbrickearlo,estos de samsung me tienen negro!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/14, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Siguen sin arreglar el problema, señores... yo he podido volver atrás a dos versiones anteriores gracias a un enlace que encontré y con eso me funciona, pero no paran de llegar avisos para que actualice. Sí, sí, ahora corriendo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/14, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
es muy complejo volver atrás la versión??? podrías compartir los link's por favor!!...Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/14, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
totopo_arg totopo_arg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos días, yo estoy con el mismo problema que ustedes, será posible que pongas el link para poder hacer lo que dijiste??

La verdad es que la funcionalidad más importante del Gear es leer los mensajes por ahí del whatsapp y ahora no puedo!.

Por favor, alguien sabe como generar una queja o un pedido de solución en Samsung?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/14, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Pues me fue bastante fácil y ahora no consigo encontrar de dónde saqué la información. Fue googleando. Yo tengo ahora mismo instalada la versión 2.1.14071502, pero no encuentro dónde descargarla, a ver si teneis más suerte.

Lo que hice, según las instrucciones que vi fue desinstalar el manager, anular la actualizacion automática y meterle a mano esa versión. Vuelve a salir el símbolo antiguo del reloj del manager y funciona como siempre lo hizo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/14, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Pues me fue bastante fácil y ahora no consigo encontrar de dónde saqué la información. Fue googleando. Yo tengo ahora mismo instalada la versión 2.1.14071502, pero no encuentro dónde descargarla, a ver si teneis más suerte.

Lo que hice, según las instrucciones que vi fue desinstalar el manager, anular la actualizacion automática y meterle a mano esa versión. Vuelve a salir el símbolo antiguo del reloj del manager y funciona como siempre lo hizo

Gracias platanerita!!!!

La verdad es que fue bien sencillo y al parecer mi Galaxy Gear nuevamente se ha vuelto útil!!! para quien lo necesite les dejo el link:

Gear Manager_2.1.14071502.apk

Y es tal cual explico platanerita!, primero desintalan el Samsung Gear, luego pasan éste apk a sus móviles y lo instalan manualmente.

Importante: Nuestro Galaxy Gear se reestablecerá de fabrica y perderemos nuestras configuraciones y apps, pero es un mal mínimo que vale la pena para revivir nuestros smartwach's!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/14, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/10/14, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Gracias strom1970 !! solo segundos antes había posteado el mismo archivo!

Gracias por la solucion!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/10/14, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
Kiridanshelo Kiridanshelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10

Gracias a todos en primer lugar.

A ver si os ha pasado lo mismo que a mí: he desinstalado todos los módulos del Gear y he bajado la versión que habéis colgado y me falla a instalar, "fallo al analizar el paquete". Esto me ha pasado con la restriccion desactivada de aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto con un Note 3. ¿A vosotros os funciona? ¿En qué dispositivos?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/14, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Pablo6222 Pablo6222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G 512GB
Tu operador: Yoigo
Yo al instalarlo me obliga a actualizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear



Hora actual: 06:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /