|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No oigo nada en una llamada sin el altavoz!
Buenas a todo el mundo, soy usuario de esta pagina desde hace bastante tiempo. Antes tenia una Qtek S200 y hace una año un amigo me regalo la P3300 Artemis (usada
). Desde entonces uso la p3300, con la que he estado muy contento. He usado diversas ROMs de vuestra pagina (con excelente resultado) y he intentado crear alguna mia (con fracaso estrepitoso). La historia es que, de repente me ha dejado de funcionar el altavoz de llamada (el que usas para hablar SIN manos libres). No la he dado ningun golpe ni nada. Es bastante extraño porque ha sido sin causa aparente. Os digo algunas cosas mas para daros toda la informacion posible (es probable que algunas cosas sean innecesarias, pero prefiero asegurar): - He estado 4 meses en Miami (USA) donde estoy haciendo mi ultimo año de carrera. Y claro alli solo usaba los SMS, porque las llamadas son carisimas. Y cuando he aterrizado en madrid, intente llamar a un amigo y es cuando empezo el problema. -No ha sufrido la pda ningun golpe, recientemente. -Si llamo a otro numero, el me oye y yo no oigo nada. A no ser claro que ponga el altavoz y funciona correctamente. -Es curioso porque si llamo a algun movil y rechazo la llamada (movil ocupado, al tipico boton rojo me refiero ) entonces si oigo los tonos de ocupado en mi PDA. Esto puede deberse a que salgan por el altavoz externo y no por el de llamada, no he conseguido descifrarlo.He buscado a conciencia en la web y no he encontrado otro tema de foro como este solucionado, si he visto algunos sin contestar. Cualquier otro dato que necesiteis preguntad. Gracias adelantadas, por vuestro tiempo Un saludo para toda la gente de HTCmania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no se que hacer !!!! He probado a resetearla, a quitar la bateria y ya no se que mas hacer. Lleva con estos fallos desde finales de año y ya no se que hacer !!! AYUDAAAA, please !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tuve el mismo problema y la única solución fue pasar por el servicio técnico (la mi estaba en garantía aún). Por lo que me dijeron el problema era de hardware, es decir, resetearla no servirá de mucho. Posiblemente sea algún punto de soldadura o algo parecido. Espero haber ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por contestar. Al final he dejado de usarla como telefono y la tengo como GPS y PDA.
Gracias otra vez, Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||