Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
balbrutu balbrutu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Albacete, España
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2; Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Vodafone
Problema con la 8.4" WIFI

Buenas, quería comentaros el problema que me ha surgido con la Wifi de 8.4", la tablet es buenísima, la pantalla es excelente, pero, a las dos semanas de comprarla en Mediamarkt, me empezó a fallar el táctil, y no estaba dispuesto a mandarla a fábrica puesto que estaba en el plazo de cambiarla por otra.
Resulta que la unidad que me dieron funcionaba a la perfección, pero en ambientes oscuros, al usarlo por la noche, o en la habitación, que no es muy luminosa, los grises, colores oscuros se ven verdes a un 15-25% de brillo (es la que uso en todos los teléfonos) , buscando por vuestros foros vi que comentabais que era el efecto MURA, problema que llevan casi todas las tablets en mayor o menor medida, pero en mi tablet, era algo muy molesto y notable, además que, a la semana de ésto, el táctil funcionaba y dejaba de funcionar, estando una jornada entera sin funcionar...
Es algo muy molesto y volví a tienda a cambiarla, cuando me dijeron que tenían que testearla durante uno o dos días (pues hoy hace una semana que no recibo noticias), no puse problema, y al preguntarles que si no podían encontrarle solución podía cambiarla por una nueva unidad, me indicaron que al ser cambio de cambio, nos lo tendría que confirmar la persona que lleva el tema de los cambios, molesto por esto, ya que por la actuación de los dependientes algo "olía mal" os hago la siguiente pregunta:

¿Puedo cambiar, estando dentro del plazo de un mes la tablet de nuevo sin problemas?

En el caso que no, pediré la devolución del dinero y la compraré en otro sitio, porque no puedo estar un mes sin la tablet, que es necesaria para mis labores.


Os adjunto las fotos de la horrible visión de pantalla, tanto en una imagen gris, en una película y en un juego... Los resultados a la vista están.


¡Muchísimas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0889.jpg (60.9 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0886.jpg (28.8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0883.jpg (21.6 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0882.jpg (15.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo la he dejado hoy en el servicio tecnico por problemas con la bateria y mas o menls lo mismo que te pasa a ti en la pantalla... 15 dias de espera me han dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 23:56:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /