Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
bartc bartc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Blanca/ Samsumg Omnia

Configuracion camara Omnia i900

Hola chicos. La semana pasada, si no me falla mi memoria lei un hilo de cómo configurar la camara del i900, ya que de fabrica no venia muy bien. Pero ahora no encuentro ese hilo por ningun lado. Llevo 3 dias buscandolo, e mirado las 28 páginas del foro del Omnia, e usado el buscador de mil maneras, pero no lo consigo. Este es mi último recurso y ya no me queda otra. Espero que alguien me eche una mano, saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
rogotipo rogotipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola. Una pregunta... que es exactamente lo que queres configurar? que es lo que no te deja hacer? o que se ve mal?
Recorda que cuanto mas especifico seas mas facil sera que te ayuden.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lo que lei es que los parametro de la camara estaban mal configurados, por lo que la calidad de las fotos no correspondian a la camara que tiene el movil. Mas no puedo especificar, ya que no me lo lei a profundidad porque pense que como sabia que estaba en el subforo del omnia lo encontraria cuando lo fuese a hacer......
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, si, lo sé. Merezco una paliza, pero que no duela mucho por favor. Ya se donde vi lo que necesitaba, el problema es que me equivoque de foro, ups.
Pero ya que estamos, aqui os dejo el enlace del tema que estaba buscando, por si a alguien le pudiera interesar:
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=135297
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 10:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /