|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4] [CM11] temasek's UNOFFICIAL
Hilo original de XDA Recoverys:
(Click para mostrar/ocultar)
ROM: http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM11.0 http://temasek.rajasthanautoworks.in...-%20i9300/CM11 http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=27966#files GApps Instalación recomendada: -Descargar la ROM y las GApps
-Entrar al recovery y hacer todos los wipes -Instalar el ZIP de la ROM -Instalar el ZIP de las GApps -Reiniciar Actualizar: -Entrar al recovery -Instalar el ZIP de la actualización -Hacer wipe caché y wipe dalvik caché -Reiniciar FIX cámara:
Kernels:
Temas:
![]() Última edición por infernusdark Día 30/09/14 a las 09:29:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernusdark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me sumo al nuevo hilo, gracias iNFeRNuSDaRK
![]()
|
||||
|
||||
[quote name="Ptahotep" post=15350266]Yo estoy que no me lo creo, con la v136 y el último boeffla estable, 3 horas de pantalla y aún el 50% de batería.<br />
![]() <br /> Que configuración tienes puesta? Gracias<br/> Pues la verdad es que lo tengo en el perfil por defecto. Últimamente estaba teniendo problemas de lageos y calentamiento y probé a poner este perfil y a inactivar Xposed y me va de maravilla. Como no se aún cuál era el problema, probaré en unos días a activar de nuevo Xposed, a ver qué tal va.
|
||||
|
||||
Tremendo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo creo que tendré que cambiar la batería, no me llega al día con un uso escaso.
/ \ |
|
||||
|
||||
Mañana tendremos la 140
Aprovecho para deciros que voy a vender mi S3 y tengo la mente puesta en el Doogee DG550 Aunque intentaré mantener ésto actualizado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo un problema despues de usar un rato CM11 M8 unos 3 dias aprox, si quiero apagar o reiniciar mi s3 ya no prende, solo se queda en el logo de samsung y se apaga, entra a recovery normalmente y lo soluciono reinstalando la rom, alguna solucion?
PD: van 2 veces que me hace esto, la primera ves si le modifique mas cosas, la segunda no hice nada root, solo borre el launcher google pero tenia otro (Nova launcher) ya señalado por default Última edición por kurox01 Día 22/09/14 a las 18:00:33. |
|
||||
|
||||
tengo un problema despues de usar un rato CM11 M8 unos 3 dias aprox, si quiero apagar o reiniciar mi s3 ya no prende, solo se queda en el logo de samsung y se apaga, entra a recovery normalmente y lo soluciono reinstalando la rom, alguna solucion?
PD: van 2 veces que me hace esto, la primera ves si le modifique mas cosas, la segunda no hice nada root, solo borre el launcher google pero tenia otro (Nova launcher) ya señalado por default ![]()
|
||||
|
||||
Si, toda la instalacion como se debe, el cel anda perfecto, nada de nada fuera de lo normal, hasta el momento de reiniciar o apagar el cel (supongo que sera en decimo reinicio o apagado) y querer volverlo a encender solo aparece el logo samsung y se apaga como si no tuviera bateria, de hecho si intento inmediatamente entrar a recovery se apaga tengo que quitar la bateria unos segundos y ya proceder a entrar en modo recovery, la solucion que he encontrado es reinstalar la rom sin wipes para no borrar nada y el cel sigue corriendo perfecto
|
|
||||
|
||||
Si, toda la instalacion como se debe, el cel anda perfecto, nada de nada fuera de lo normal, hasta el momento de reiniciar o apagar el cel (supongo que sera en decimo reinicio o apagado) y querer volverlo a encender solo aparece el logo samsung y se apaga como si no tuviera bateria, de hecho si intento inmediatamente entrar a recovery se apaga tengo que quitar la bateria unos segundos y ya proceder a entrar en modo recovery, la solucion que he encontrado es reinstalar la rom sin wipes para no borrar nada y el cel sigue corriendo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probare cuanto tiempo me dura el cel sin quedarse sin rom asi como lo tengo (rom reinstalada sin wipes), igual ya siempre ando cargando con la rom en la sd jeje, si vuelve a ocurrir o se vuelve fastidioso hare el proceso por odin, haber como me va; tendre mi s3 en cuarentena :P
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la 140
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, pero no me arrancaba, y debía de ser que hay que poner también las gapps.
Así que hice una instalación limpia con todos los wipes gapps y ya me arranco. Lo digo por si a alguno le ocurre lo mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Rom, gapps, camerafix v4, kernel cleaning y boeffla kernel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|