|
||||
|
||||
Fundas para ASUS MeMo Pad 10 y otros accesorios
Desde la irrupción de la MeMo Pad en febrero ha pasado ya un tiempo y no estan apareciendo fundas ni nada específico para la tablet. Sólo encuentro fundas universales que no se si encajan. Abro el hilo para que compartáis que habéis adquirido para vestir la tablet, dónde lo habéis comprado y opinión. Cuando digo a otros accesorios me refiero a adaptadores miniUSB-USB, protectores de pantalla, etc.
|
|
|
Esto acaba de salir y así estamos todos .
![]() Ya podría estar , por lo menos la oficial ..... . |
|
Hola a todos.
En la página de ASUS http://www.asus.es/Peripherals_Acces...ies/Folio_Key sacan una funda teclado la FOLIO KEY y en las especificaciones pone que es para la Memo Pad Smart 10. Salu2 Me edito: Existir, existe, pero no la encuentro a la venta por ningún lado. Última edición por txemaba Día 23/03/13 a las 12:26:39 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos.
Creo que también esperaré a la folio key Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya me llegado la funda.
http://www.ebay.es/itm/271176164553?...84.m1439.l2649 Está bastante bien, adapta perfectamente. Tiene un tacto agradable aunque al principio huele un poco a plástico. |
|
||||
|
||||
¿Qué funda es? Porque le doy al enlace y no me sale nada.
|
|
||||
|
||||
Uno mas a la busqueda de funda.
|
|
Hola a todos.
Al final no he esperado a que ASUS saque la key folio. Me he hecho con una Kensington Keyfolio Expert ( http://www.kensington.com/kensington...-keyboard.aspx ) Comprada en El Corte Inglés. Y os comento sobre ella: Los altavoces quedan tapados pero por la curvatura de la Tablet, no esconde sonido alguno. Por supuesto, cerrada, el orificio para la cámara no existe, pero tampoco iba a llevar esta funda a la calle para hacer fotos colgando con un teclado. Por eso la compré. El uso personal mio será el de casa, la comodidad del teclado y el tener la Tablet cubierta cuando no la use. Lo que no me gusta mucho es la sujeción que tiene. Es una pegatina superadhesiva que se pega a la parte trasera de la Tablet e impide que se mueva y queda bien pegada. Eso no me gusta mucho, la verdad. Por eso, he vuelto a ponerle el film transparente a la pegatina y usar el teclado sin pegar la Tablet. Queda perfectamente colocada y apoyada para visionar todo correctamente. Aún así, la publicidad en los videos dice que puedes poner y quitar la Tablet del adhesivo cuantas veces quieras y que ni siquiera deja marca (no lo he probado). En cuanto al teclado en sí, funciona perfectamente vía bluetooth (aunque hay teclas que no tienen función por eso de ser universal, tanto para Android como Windows incluso). Ahora buscaré una funda sin teclado para cuando la saque a la calle (que tampoco es que la use mucho fuera de casa). Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso, dinos a ver que tal esta, para poder pedir una. Tiene un soporte para sujetar el stylus? es imantada?
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy viendo que funda comprar, así que espero imágenes de la tuya
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó la que pedí (puse el enlace atrás)
Unas fotos: ![]() ![]() Le queda como un guante. Ranuras para el sensor de luz y la cámara fronta, para la cámara trasera y para los dos altavoces a su altura. El acceso a las conexiones, perfecto, el botón de encendido bien, el botón de volumen cuesta un poco Edito: joer, siento el descuadre, si sabes el código para redimensionar lo cambio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuánto te ha tardado en llegar la funda?
|
|
||||
|
||||
Creí que puse el link aquí pero fue en el otro hilo. A ver si ponen el subforo de accesorios ya.
Lo pedí aquí http://www.amazon.co.uk/gp/redirect....=htcmaniauk-21 y unos 5 días me ha tardado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te copio pego, los precios están en euros según un plugin que tengo para el chrome, que me transforma automáticamente las libras en euros según está el valor ahora mismo.
Mi total real ese día fueron de 15.03€, vamos que si lo llego a pedir hoy, me hubiera costado unos 80céntimos menos Item(s) Subtotal: 9.28€ Postage & Packing: 4.94€ ----- Total: 14.21€ ----- Total for this Delivery: 14.21€ ----- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:57 (GMT +2)