LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/15, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
pozako pozako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Batería pasa de 30% a 4% estando apagado

Buenas chicos,
Tengo un problema con la bateria de mi smarphone y ayer apapague el movil antes de acostarme y tenia un 30, y hoy al encenderlo tenia 4% de bateria... Alguien sabe a que se debe, tambien me ha llegado a pasar que cargandolo apagado me salga un % y al encenderlo otro diferente.

Gracias a todos de antemano.😉

Última edición por pozako Día 02/02/15 a las 21:14:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Pues si, nos ha pasado a varios, estas baterias son (algunas bastantes) una full de Estambul, solucion, si tienes garantia, trata de usarla y reza, si no la tienes puedes cambiarla tu o buscar quien te la cambie, ganaras tiempo, dinero y categoria.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/15, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puede que se te haya quedado alguna app pillad de fondo, lo cual puedes comprobar usando wakelock detector o betterbattery stats.

Si no, clmo te dkce el compi, siempre puedes tirar de la garantia si lo tienes con ela.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/15, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/01/15, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
Esta descalibrada si o si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/15, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Antes de cambiarla puedes probar a hacer un hard reset al móvil por si se ha quedado alguna app enganchada como dice el compañero, pero lo pierdes todo claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/01/15, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Antes de cambiarla puedes probar a hacer un hard reset al móvil por si se ha quedado alguna app enganchada como dice el compañero, pero lo pierdes todo claro.
Mejor eso que estar un par de semanas sin telefono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/15, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A mí también me sucede lo mismo, pasa de un 80% a 60% cuando lo apago con 4.4 stock, y si lo apago con un 30% o menos, ya no enciende, he de ponerlo a cargar.... ya he pedido una para reemplazarla.
He probado con roms no stock (artmod, CM12...) y también me sucede, por lo que descarto que sea un problema de software.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario:
  #9  
Viejo 02/02/15, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
pozako pozako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Bueno pues seguiré observando como va funcionando y miraré la garantia, que si aun la tengo tiraré de ella sino pues si veo que es problema de la batería miraré como cambiarla y listo .
Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/15, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pozako Ver Mensaje
Bueno pues seguiré observando como va funcionando y miraré la garantia, que si aun la tengo tiraré de ella sino pues si veo que es problema de la batería miraré como cambiarla y listo .
Muchas gracias a todos!!
Al final va a ser lo mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/15, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me acaba de pasar :S, tenía el G al 24%, lo apago y lo conecto para cargar y de repente esta al 4%.

Espero que con un hard reset se solucione, no tengo ganas de abrir el móvil.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/15, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
A mi me acaba de pasar :S, tenía el G al 24%, lo apago y lo conecto para cargar y de repente esta al 4%.

Espero que con un hard reset se solucione, no tengo ganas de abrir el móvil.
Prueba antes a calibrar la bateria con la app battery calibration por si las moscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/02/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
golderak golderak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 347

Se os ha solucionado a los que cambiasteis la bateria? Creo que me va tocar cambiarsela, tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/15, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo cambié la batería y mano de santo oiga.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanerosolitario su comentario:
  #15  
Viejo 27/02/15, 03:46:57
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba antes a calibrar la bateria con la app battery calibration por si las moscas.
Gracias compañero.

Por lo que se ve, fue un momento puntual, ya vuelve a ir bien.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/03/15, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Otro con los mismos síntomas,cambie la batería y se solucionaron.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/15, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
HUAWEITO HUAWEITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo.
Lo mandé al SAT hace un mes para que me arreglaran lo de la cámara y me lo han devuelto con 4.4.2 E97520a-EUR-XX. Desde ese momento me pasa lo de la batería; si lo apago por la noche con batería <40%, a la mañana siguiente lo enciendes y aparece frito con <10% o menos.
A mi me huele a descalibración del sistema que utiliza este software para medir la batería.
Mi móvil es libre.

Última edición por HUAWEITO Día 07/03/15 a las 15:43:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/15, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HUAWEITO Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
Lo mandé al SAT hace un mes para que me arreglaran lo de la cámara y me lo han devuelto con 4.4.2 E97520a-EUR-XX. Desde ese momento me pasa lo de la batería; si lo apago por la noche con batería <40%, a la mañana siguiente lo enciendes y aparece frito con <10% o menos.
A mi me huele a descalibración del sistema que utiliza este software para medir la batería.
Mi móvil es libre.
Pues yo en tu lugar lo enviaría otra vez al sat para evitar problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 18:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /