|
||
|
||||
|
||||
Error al instalar rom
Amigos Ayuda urgente.
Intente instalar una rom de Needroom e iba bien hasta que me dio el mensaje de error Formatting /system Extracting /system set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/Z5-BoxOSbeta2.zip (Status 7) Que puedo hacer??? Ayudaaaaaaaaaaaaaa Por favor |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado si esta bien bajada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen dia, logre instalar una ROM pero no me levanta la RedMovistar, tengo que instalar algo adicional para la red?
Otra red si me agarra, estoy en VENEZUELA y quiero usar MOVISTAR Ayudaaaa |
|
||||
|
||||
comprobaste el apn? esta en configuracion, redes moviles, nombres de puntos de acceso. Tienes que tener los campos rellenos
|
|
||||
|
||||
Ya aprovecho y te hago una peticion, es que me meti en este lio:
Usando el modulo xblast tools, el cual esta genial, accedí a un funcion para modificar la camara (build.prop) y despues de reiniciar y no notar nada veo al desinstalarlo que habia que hacer copia de seguridad.... bueno imaginaos la cara que se me queda al darme cuenta que me tire a la piscina sin ver que no puse la escalera. Me confio que no paso nada malo y tras probar que todo funciona encuentro el problema, el flash no va!!! Mi peticion es por si alguien que tenga el terminal rooteado me puede pasar el archivo llamado build.prop que se encuentra en la raiz del sistema (carpeta system). Seria acceder con un explorador de archivos tipo root explorer y copiar la carpetita que os comento y asi poder sobrescribirla a la mia, que esta dañada. |