![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas yo se que ya es mucha necedad que pregunten lo mismo en otro lado pero digo que nadie se quiere arriesgar a tener un lindo pisapapeles
tengo cierta experiencia en esto pero uno nunca deja de aprender ,actualmente tengo la version 126 en mi p7-L10 con root mi pregunta es que si los pasos para cambiar actualizar son basicamente bajar el update meterlo en el cel y darle en actualizacion local asi sin mas cosas ? y la otra es que no he probado ninguna otra version y siento que la bateria no me dura como deberia y siento que se me calienta bastante (tampoco una exageracion) a lo mucho dura 3 horas jugando con brillo en minimo y todo desactivado (exepto el wifi) asi que mi otra duda es a que se debe esto? sera la version de firmware? es esto normal en estos celulares o sera un dispositivo defectuoso? deberia cambiar la version ? y bueno solo eso PD: Feliz año a todos atrasado jeje PD2: Tambien queria decir que vengo de un Huawei G510
|
|
|
|
|
|
Estas tardando en instalarte la mejor version que hay desde ahora la b133. Con ella te durara mas la bateria y notaras que ya no se te calentara mas tu p7. Asin que instalatelo y cuentanos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalate la b133,es la mas estable, pero tienes que tener el recorvery de stock, asi que si tienes twrp u otro, cambialo porque sino te va a dar problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias amigo por suerte no le he cambiado el recovery ni nada solo que tengo root pero supongo que no habra problema con eso
|
|
|
|
Hola, cambiaste la rom? Quiero pasarme a la 133 y me gustaría saber como te fue, ojalá respondas pronto, pura vida!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»