Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Experiencia de uso.

Hola, quisiera que los afortunados en tener este dispositivo vayan comentando tanto aspectos positivos como negativos del mismo. Ej calidad de pantalla, sonido fuerte o débil, cámara buena o decente, etc.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Yo tengo uno para regalo lo estuve trasteando 30 minutos y porque quiero pillarme el pro, porque si no ya hubiera pedido otro igual, me encanto!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo no tengo quejas de tema hardware. Sonido excelente, pantallón, batería bien aunque varía depende de la rom pero no mucho, 4 horas de pantalla se hacen. Lo que más cuesta y es ahí dónde al mes de tenerlo o te lo quedas o no es la parte de capa Flyme, traducciones y tal, pero por tema de updates estoy muy contento.

Si tuviera que pillarmelo otra vez, lo haría, o el Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Yo sin queja, cámara de diez, soporte también, batería, pantalla y Flyme me enamora probando y cambiando creo que es encontrado mi móvil fijo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Mi única pega es la batería que para ser de 3100 mah se me queda un poco corta, pero como dice indignao las 4 h de pantalla las sacas..
Lo demás para mi es de 10
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lucasrobles Ver Mensaje
Mi única pega es la batería que para ser de 3100 mah se me queda un poco corta, pero como dice indignao las 4 h de pantalla las sacas..
Lo demás para mi es de 10
4 horas al móvil ya es hasta demasiado en un día en pantalla ON. Hay otras cosas en que pasar el día.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Para mí es el mejor smartphone que he tenido nunca y de largo. Suelo tener entre propios y para reviews unos 6-7 modelos al año.

Pantalla espectacular. Si mejorase el tema del brillo automático podría casi tutear a la del iPhone 6+, para mí la referencia. Del resto, quizá el Note 4 está por ahí pero rinde mucho peor en exteriores que la del MX4.

Sonido: Pues para mí marca diferencia positivamente con respecto a otros modelos pero os cuento que mi punto flojo es la cultura musical, vamos, que alucino con el sonido y más tocando el equalizador y el Dirac HD Sound que trae el reproductor de música de serie.

Batería: Simplemente buenísima. El inconveniente es que hay que afinarlo con Xposed, Greenify u otras apps. De serie me decepcionó un poco pero ahora mismo estoy entre 4,15 y 4,45 horas lo que en mi caso es igualar al LG G2 que tuve antes, toda una referencia en duración de la batería.

Diseño: Genial. Ya me han llegado a ofrecer en mano más de lo que me costó (lástima de ser antes de tenerlo la FNAC que si no se lo vendo y me agencio uno nuevo pero sin esperar las 3 semanas que tardó el viaje en éste). La gente se enamora del móvil, los bordes de aluminio son una gozada cuando hace fresquito y el botón es todo un acierto. De hecho, ahora me cuesta usar los típicos botones de menú y atrás en otros Androids. Por Dios, ¿¿¿me he iphonizado????

Software: Cierto que da algunos lags que no debería de dar. El procesador a veces falla ese poquito pero es puntual, a nivel general va muy, muy, muy fluído. Deciros que yo instalé el Nova Launcher porque el Escritorio de Flyme no me gustó por el desorden de tenerlo todo junto y revuelto.

Junto a ello, rootear el móvil es muy fácil y viene casi de serie lo que es una tranquilidad, la app de música me parece cada vez más útil por los extras que trae y la app de Seguridad es el no va más. Puedes controlar qué apps se abren al arrancar el sistema, que´apps se conectan a internet, el consumo mensual en Megas, limpieza de basura en el sistema,...

Cámara: Curiosamente donde falla es donde los demás destacan, en el modo automático. Tocando opciones me parece una cámara impresionante. Falta que pulan un poco ese modo automático y par eso están las actualizaciones. En cualquier caso, cuando se encuentra la tecla para hacer buenas fotos... está entre las mejores sin duda.

Actualizaciones. Yo NO estoy contento a pesar de lo que decís todos. Eso de haber dividido a los usuarios entre estables y experimentales me parece horroroso. Da la sensación de que se han olvidado de los estables, que incluso hemos tenido que instalar con archivo la última versión porque el móvil no detectaba que había una nueva versión. Muy mal. Se pueden lanzar experimentales pero no entiendo que se deje de lado a las estables y menos que el móvil no sepa encontrar la última versión.

Resumiendo, para mí, el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero debe mejorar en software. No es normal que si no haces instalación limpia entre versión y versión siempre salgan problemillas (a mí el botón del wifi de los ajustes rápidos me funciona cuando quiere), que haya que desinstalar y volver a instalar el Google Play en cada actualización, etc... es decir, cosas que se pueden arreglar.

@yoandroideo en Twitter.

Última edición por Drazen2003 Día 20/12/14 a las 05:20:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/14, 08:08:48
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Yo opino que la cámara un 10 modo automático o cualquier modo, lo de las actualizaciones vale tienes razón pero también es verdad que no te obligan puedes elegir, mi opinión es que la versión internacional podría ahorrarse y quedar en la A. Yo mismo tenía de serie la I y ahora tengo la A que cada semana arreglan bugs y funciona por ejemplo antes la cámara en horizontal las opciones se quedaban en vertical y ahora solucionado ect pero tienes para escoger.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Para mí es el mejor smartphone que he tenido nunca y de largo. Suelo tener entre propios y para reviews unos 6-7 modelos al año.

Pantalla espectacular. Si mejorase el tema del brillo automático podría casi tutear a la del iPhone 6+, para mí la referencia. Del resto, quizá el Note 4 está por ahí pero rinde mucho peor en exteriores que la del MX4.

Sonido: Pues para mí marca diferencia positivamente con respecto a otros modelos pero os cuento que mi punto flojo es la cultura musical, vamos, que alucino con el sonido y más tocando el equalizador y el Dirac HD Sound que trae el reproductor de música de serie.

Batería: Simplemente buenísima. El inconveniente es que hay que afinarlo con Xposed, Greenify u otras apps. De serie me decepcionó un poco pero ahora mismo estoy entre 4,15 y 4,45 horas lo que en mi caso es igualar al LG G2 que tuve antes, toda una referencia en duración de la batería.

Diseño: Genial. Ya me han llegado a ofrecer en mano más de lo que me costó (lástima de ser antes de tenerlo la FNAC que si no se lo vendo y me agencio uno nuevo pero sin esperar las 3 semanas que tardó el viaje en éste). La gente se enamora del móvil, los bordes de aluminio son una gozada cuando hace fresquito y el botón es todo un acierto. De hecho, ahora me cuesta usar los típicos botones de menú y atrás en otros Androids. Por Dios, ¿¿¿me he iphonizado????

Software: Cierto que da algunos lags que no debería de dar. El procesador a veces falla ese poquito pero es puntual, a nivel general va muy, muy, muy fluído. Deciros que yo instalé el Nova Launcher porque el Escritorio de Flyme no me gustó por el desorden de tenerlo todo junto y revuelto.

Junto a ello, rootear el móvil es muy fácil y viene casi de serie lo que es una tranquilidad, la app de música me parece cada vez más útil por los extras que trae y la app de Seguridad es el no va más. Puedes controlar qué apps se abren al arrancar el sistema, que´apps se conectan a internet, el consumo mensual en Megas, limpieza de basura en el sistema,...

Cámara: Curiosamente donde falla es donde los demás destacan, en el modo automático. Tocando opciones me parece una cámara impresionante. Falta que pulan un poco ese modo automático y par eso están las actualizaciones. En cualquier caso, cuando se encuentra la tecla para hacer buenas fotos... está entre las mejores sin duda.

Actualizaciones. Yo NO estoy contento a pesar de lo que decís todos. Eso de haber dividido a los usuarios entre estables y experimentales me parece horroroso. Da la sensación de que se han olvidado de los estables, que incluso hemos tenido que instalar con archivo la última versión porque el móvil no detectaba que había una nueva versión. Muy mal. Se pueden lanzar experimentales pero no entiendo que se deje de lado a las estables y menos que el móvil no sepa encontrar la última versión.

Resumiendo, para mí, el mejor móvil que he tenido hasta ahora pero debe mejorar en software. No es normal que si no haces instalación limpia entre versión y versión siempre salgan problemillas (a mí el botón del wifi de los ajustes rápidos me funciona cuando quiere), que haya que desinstalar y volver a instalar el Google Play en cada actualización, etc... es decir, cosas que se pueden arreglar.
Yo también opino que el modo automático de la cámara es un desastre. Me gustaría que si puedes pruebes a hacer en exteriores una foto tipo paisaje a algo lejano, por ejemplo en un parque y otra en interiores a algo cercano. A mí en estas situaciones en modo automático no me enfoca bien ni me mide bien la luz, he llegado a pensar que mi móvil tiene algún defecto hardware viendo las fotos que se cuelgan en este foro... Eres el primer usuario que se queja con contundencia del modo automático. A ver si me pudieras hacer este favor de probar tu cámara en estas condiciones.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces actualizan flyme todas las semanas? Funciona el 4g en España?. Me interesa lo de las actualizaciones del flyme. Echáis alguna función de menos?, y por ultimo recomendáis meizu mas que xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Entonces actualizan flyme todas las semanas? Funciona el 4g en España?. Me interesa lo de las actualizaciones del flyme. Echáis alguna función de menos?, y por ultimo recomendáis meizu mas que xiaomi?
Todos los martes por la mañana llega una nueva actualización y van añadiendo cada vez más cosas (al menos hasta ahora).
Yo no tengo tarifa 4G pero tiene que ir perfecto, es 100% compatible ahora.
En abril, con la nueva banda de 800 que se instaurará también tiene que ir perfecto aunque no la tenga, ya que las demás bandas se seguirán usando.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como graba las llamadas? En el xiaomi se graban bien
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Y como graba las llamadas? En el xiaomi se graban bien
Muy bien, no tengo ninguna queja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy echo un lío con xiaomi con miui y meizu con flyme. Pero veo a meizu mas internacional y además con mas calidad en sonido. OS reconoce el almacenamiento masivo en un televisor?, ah y tiene led de notificaciones?

Última edición por formula78 Día 26/12/14 a las 19:13:20.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
En cuanto a lo del 4G, yo lo tengo con Vodafone y va perfecto, una autentica pasada jejejj.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
5esshomaru 5esshomaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por tirorisico Ver Mensaje
En cuanto a lo del 4G, yo lo tengo con Vodafone y va perfecto, una autentica pasada jejejj.

Yo también tengo Vodafone pero no me coge el 4g, hay que hacer en especial.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Pues nada en especial, solo seleccionar en ajustes, modo de red con prioridad 4G.

Logicamente para funcionar a esa velocidad debes encontrarte en una zona donde tengas cobertura 4G, ademas doy por supuesto que en tu tarifa de datos tienes contratado el 4G y tu terminal es un Meizu MX4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro

No he leído y si está pido disculpas. El home se puede poner como notificaciones LED, pero ¿solo un color? ¿O se pueden cambiar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
No he leído y si está pido disculpas. El home se puede poner como notificaciones LED, pero ¿solo un color? ¿O se pueden cambiar? Gracias
Solo puede ser blanco. Es fosforescente así que cuando está apagado y estás en la oscuridad es de color verde
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 07:15:00
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Comentar que este ha sido mi primer movil chino. Yo queria comprarme un xiaomi desde el mi2s y al final dudando entre el mi4 y el meizu me decidi por este porque me encantaron sus prestaciones y su estetica.
Tuve la mala suerte de recibir un terminal con problemas tactiles pero cuando estaba a punto de enviarlo a reparar probando a cambiarle la rom poco a poco se empezaron a pulir cosas y a fallar cada vez menos con las sucesivas actualizaciones. A dia de hoy llevo varios dias con la 4.1.5A y funcionando sin problemas.

Pese a todo muy contento con el terminal, diseño muy cuidado, da gusto tenerlo entre las manos. La bateria se comporta muy bien, se llega a las 4.5 horas facil y a poco que metas mano al sistema puedes llegar hasta 5.5 o 6. La camara hace muy buenas fotos. La pantalla se ve de vicio, el brillo se puede reducir tanto que no deslumbra en total oscuridad y te permite leer o usar el movil sin freirte los ojos. El sonido se escucha altisimo y con mucha calidad. El telefono es muy manejable pese al pantallon que tiene y pesa bastante poco, se lleva muy bien. Yo estoy muy contento con el
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 01:06:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /