|
||
|
|
||||
|
||||
|
carrdboard en htc one
¿alguno ha probado la cardboard en el m7? me gustaria saberlo porque yo la tengo y no soy capaz de hacer funcionar los imanes
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me acabo de comprar uno, esperando a que me lleguen, una vez me lleguen te comento cualquier cosa.
por lo que tengo entendido, el iman es para poder controlar el movil o por lo menos la aplicacion de realidad virtual sin tener que tocar la pantalla. y por lo que tengo entendido funciona como un click de raton. ejemplo. tu te pones las gafas y vas deslizando la cabeza hasta la aplicacion deseada, para selecionarla, tendrias que bajar y volver el iman. nada mas que eso y obiamente la posicion inicial del iman, seria en la parte de arriba, por lo tanto, solo tendrias que bajar y subir en la posicion deseada. espero que te ayude. un abrazo. obs: acabo de encontrar esto y posiblemente sea la respuesta a tu problema y futuramente el mio. Totalmente compatibles Google Nexus 4 y 5 Motorola Moto X Samsung Galaxy S4 y S5 Samsung Galaxy Nexus Parcialmente compatibles Entrada magnética no disponible HTC One Motorola Moto G Sin entrada magnetica y problemas en el seguimiento Samsung Galaxy S3 entre otras palabras que con el HTC ONE no funciona la entrada magnetica. =[ Última edición por ricardovarg Día 30/09/14 a las 17:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me acabo de comprar uno, esperando a que me lleguen, una vez me lleguen te comento cualquier cosa.
por lo que tengo entendido, el iman es para poder controlar el movil o por lo menos la aplicacion de realidad virtual sin tener que tocar la pantalla. y por lo que tengo entendido funciona como un click de raton. ejemplo. tu te pones las gafas y vas deslizando la cabeza hasta la aplicacion deseada, para selecionarla, tendrias que bajar y volver el iman. nada mas que eso y obiamente la posicion inicial del iman, seria en la parte de arriba, por lo tanto, solo tendrias que bajar y subir en la posicion deseada. espero que te ayude. un abrazo. obs: acabo de encontrar esto y posiblemente sea la respuesta a tu problema y futuramente el mio. Totalmente compatibles Google Nexus 4 y 5 Motorola Moto X Samsung Galaxy S4 y S5 Samsung Galaxy Nexus Parcialmente compatibles Entrada magnética no disponible HTC One Motorola Moto G Sin entrada magnetica y problemas en el seguimiento Samsung Galaxy S3 entre otras palabras que con el HTC ONE no funciona la entrada magnetica. =[ ![]() pues vaya chasco, menos mal que la cardboard china ha sido barata ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes, que el chasco no es para tanto, puedes descargarte peliculas 3D SBS y ver en 3d Real, solo reproduciendo con cualquier reproductor ya te iria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna manera para solucionar lo del iman? mas que solucionar que sustituya a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay nada que se pueda hacer.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meto el dedo meñique por donde la nariz y mas o menos toco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, una solucion seria que conectes un mano, bluetooth o usb al movil y controles todo por ahi, yo solo tengo el mando normal con cable, asi que tendrias que ponerle unos elasticos para sujetar las gafas a la cabeza y tenerlas sueltas para controlar el mando. =]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace casi 1mes q las tengo y tampoco puedo lo del imán...Pero que programa usáis o en q formato ai q transformar las pelis para poder verlas ai?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí a dealextreme unas y lo mismo
Pero estas gafas venían con imanes normales y no los de neodimio o como se diga ,que son más potentes Pedí unos por 1,4€ para probar El imán lo que hace se interferir con el acelerómetro y es lo que el teléfono detecta y lo ejecuta como un click Por lo menos eso es lo que he leído por algún foro Los imanes que venían en las gafas si los paso por el lateral superior a veces si los detecta pero sin caja ni nada Cuando lleguen los imanes os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las peliculas las tienes que buscar y descargartelas en formato 3d SBS (que quiere decir Side by Syde = lado a lado) busca en internet y veras que encuentras varias en ese formato, por cierto de donde eres ? dependiendo te podria recomendar algunas paginas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el iman tienes que sacarlo de donde esta puesto, y "pasarlo a mano" por ahi:
https://dodocase.zendesk.com/attachm...name=dodo1.jpg el acelerometro el htcM7 lo tiene donde tiene el nfc (al lado de la camara)... Cuesta encontrarle el punto al principio, pero funciona... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el iman tienes que sacarlo de donde esta puesto, y "pasarlo a mano" por ahi:
https://dodocase.zendesk.com/attachm...name=dodo1.jpg el acelerometro el htcM7 lo tiene donde tiene el nfc (al lado de la camara)... Cuesta encontrarle el punto al principio, pero funciona... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es de hace unos meses pero se me olvidó deciros
las gafas de dealextreme vienen con imanes normales (negros) Pedí a Tynideal unos imanes de neodimio y os aseguro que funcionan Son como los de las originales http://m.tinydeal.com/es/product/Mag...ories-p-135690 |